TIEMPO DE SALIR AL ESCENARIO Y BRILLAR

Recientemente participé en una conferencia con personas de todo el mundo. La adoración era poderosa. Durante una de las sesiones de adoración en la mañana, el Señor comenzó a revelarme una imagen del corazón del Padre. Yo vi a un padre empujando suavemente a uno de sus niños sobre un escenario, el niño estaba a punto de participar en una obra escolar. El nunca había estado en un escenario. El niño comenzó a resistirse al empujón apacible del padre. El tenía miedo de ser abandonado y quedarse solo al frente de la audiencia.

Conforme se desarrollaba esta imagen, Yo comprendí que esto era una palabra para la Iglesia. Era una imagen de Dios, quien está comenzando a impulsar a su pueblo al escenario mundial por el soplo de Su Espíritu. Algunos de los que han sentido Su empujón se han resistido. Ellos recibieron promesas en el pasado que todavía no se han cumplido y ellos están respondiéndole a Dios con decepción y cansancio.

QUIERO QUE SU CONFIANZA ESTE SOLAMENTE EN MI

Conforme esta imagen ocurría, escuché al Señor decir: Yo estoy comenzando a empujar a Mi pueblo a un nuevo tiempo en el escenario mundial. Este empujón será un trabajo de necesario de Mi Espíritu para vencer la renuencia de sus corazones. Yo nunca los llamaría a un nuevo lugar donde luego los dejara solos y sin poder. Como le dije a Mi siervo Josué les digo hoy: “Nunca te dejaré ni te abandonaré” El escenario en el cual los estoy colocando es un lugar completo en donde tendrá todo lo que necesitan para cumplir Mi voluntad.

Mi presencia será su único recurso en este nuevo lugar. No traigan nada con ustedes. Quiero que su confianza sea depositada solamente en Mi presencia, no en su rendimiento o lo que les ha funcionado en el pasado. Yo permaneceré con ustedes en este nuevo lugar para ayudarles a experimentar la plenitud de lo que los he llamado a hacer en Mi nombre. Yo comencé un gran trabajo en ustedes y este empuje de mi Espíritu será para pasarlos a un nuevo lugar en donde permanecerán firmes y confiados hasta que mi obra sea completada en ustedes.

Este es un tiempo de cuenta regresiva, porque el telón se moverá y las cosas que Dios les ha prometido serán vistas. Muchos han escogido quedarse de pie en las alas de un escenario milagroso de Dios, en vez el dar el paso hacia este estrado visible por fe. Ha sido un tiempo tan largo que muchos se han olvidado de lo que están esperando. Han olvidado las palabras con las que Dios los tocó. Ellos no recuerdan su libreto. El impulso del Espíritu de Dios esta viniendo para lanzarlos hacia el escenario de Dios, para una demostración de Su amor y poder conforme el telón se abre.

Garris Elkins

NOTA DE MAGIE

En los capítulos 17 al 19 de 1 de Reyes encontramos ciertos puntos significativos de la vida de Elías.

  • Dios le entregó a Elías la tarea de profetizarle al rey Acab y obedeció.
  • Luego Dios lo apartó durante tres años en un lugar tranquilo esperando su tiempo.
  • Elías siguió la guía de Dios cuando lo llevó al arroyo donde los cuervos lo alimentaron. Más adelante Dios le dijo que se trasladara a la casa de la viuda donde permanecería por un tiempo.
  • En todo ese tiempo, Dios escondió a Elías y su ministerio fue muy limitado. En muchas formas el Señor le probó a Elías que era fuerte y real a través de toda clase de milagros.

Este es un tiempo en el cual el Señor esta levantando una compañía de “Elías”, hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo, enviados a ¡preparar el camino para el regreso de Cristo! Pero mucha gente buena se ha cansado. Ellos están simplemente siguiendo por rutina. Al igual que Elías están huyendo escondidos en una cueva amedrentados por el enemigo. Mientras las presiones de este tiempo aumentan, la unción de ayer no será suficiente para las batallas de hoy. El Señor trajo un nuevo comienzo a la vida de Elías en Horeb – uno que a la larga soltaría una “doble porción” de poder al sucesor de Elías, Eliseo. El profeta Daniel advirtió sobre un tiempo en el cual el enemigo… “quebrantaría a los santos del Altísimo” (Daniel 7:25). A fin de salir victoriosos en este día, debemos ascender a la realidad que Dios nos ha dado. Conforme hagas un lugar para recibir en Su Presencia, podrás derramar en los demás. Permanecer delante del Señor te transformará y te hará pasar a tu llamado y destino.

“Es tiempo de salir al escenario y brillar”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario