NO ESTAMOS SOLOS EN LA BATALLA

Publicada el
NO ESTAMOS SOLOS EN LA BATALLA

Mi estandarte sobre ustedes es la victoria. Si ustedes velan y se conectan espiritualmente Conmigo, verán que han sido destinados para la victoria. No importa cuales sean las probabilidades, no importan cuan intensa sea la guerra, no importa el nivel de corrección que necesitan, no importa lo que ustedes estén pasando en este momento, comprendan que este es un tiempo de guerra y el enemigo está después de ustedes.

Su enemigo es el caos, y el creará esas situaciones y esas cosas que son un distractor para ustedes. Pero, tomen la determinación de ganar porque Yo estoy con ustedes, siempre guiándolos hacia el triunfo, siempre llevándolos y cuidando de ustedes. ¡No están solos en esta batalla! ¡Yo los animo a seguir  peleando la buena batalla de la fe. Levántense y declaren su victoria en los cielos. Escriban un decreto de victoria sobre sus vidas. ¡Levántense y métanse en la batalla. Yo estoy con ustedes, dice el Señor!

Ustedes han sido llamados para estar en la muralla y velar. Esta muralla es una fortaleza espiritual, un lugar seguro donde ustedes pueden defenderse de los ataques del enemigo. Y, de verdad les digo este es un tiempo en el cual deben fijar su mirada en los lugares altos en el Espíritu desde donde podrán ver y discernir la batalla. Entonces, ustedes podrán pelear desde ese lugar de fuerza y sabiduría para obtener la victoria sobre todos los ataques. Sean fuertes y valientes, dice el Señor. Sus batallas siempre revelarán los lugares de autosuficiencia y debilidad.

Habacuc 2:1 Decidí mantenerme vigilante. Decidí mantenerme en pie sobre la fortaleza. Decidí no dormir hasta saber lo que el Señor me iba a decir, y qué respuesta daría a mi queja.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Amados se que muchos no han comprendido el porque de las pruebas que han estado viviendo, sin embargo Dios en su inmensa sabiduría ha permitido ciertas circunstancias para acercarnos más a El, y para llevarnos a un nuevo nivel de fe, autoridad y poder.

El Pastor Francis Frangipane nos da un detalle muy importante en esta lucha espiritual y dice: “Es vital que entiendas y apliques este principio para alcanzar el éxito futuro en tu batalla espiritual. El principio es el siguiente: La victoria comienza con el nombre de Jesús en tus labios, pero no se consumará sino hasta cuando la naturaleza de Jesús esté en tu corazón. Esta regla se aplica a toda faceta de la lucha espiritual. Obviamente a Satanás se le permitirá ir contra el área de tu debilidad, hasta cuando te des cuenta que la única respuesta de Dios es ser como Cristo.

A medida que comienzas a apropiarte no solamente del nombre de Jesús, sino también de su naturaleza, el adversario se retirará. Satanás no continuará en sus ataques si las circunstancias que diseñó para destruirte, trabajan ahora para perfeccionarte. La victoria de Pedro sobre el orgullo y sobre el diablo se inició con el nombre de Jesús en sus labios, y se consumó por la naturaleza de Jesús en su corazón. La luz desplazó las tinieblas en Pedro; el orgullo en Pedro fue reemplazado con Cristo. (Hechos 3:12)

Lucas 11:35-36 Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".