TOMA LAS LLAVES DEL PODER DE DIOS

Publicada el
TOMA LAS LLAVES DEL PODER DE DIOS

Durante las últimas semanas, el Señor ha estado mostrándome lo que El desea hacer en su Iglesia. Jesús quiere liberar un nivel de Su gloria que nosotros aún no conocemos y quiere usarnos a cada uno de nosotros para hacer avanzar Su Reino. El Señor me mostró una persona mayor en una pequeña bicicleta y esta es la interpretación.

Muchos de ustedes han crecido mucho más que el lugar en el cual están. Ustedes no están conscientes de esto porque se ven mucho más pequeños de lo que Jesús los ve. Este es el tiempo para elevarse espiritualmente.

El Señor dice: Yo estoy invitando a todos aquellos que han estado en un letargo espiritual por mucho tiempo para que se levanten a un lugar más alto. Yo tengo grandes cosas que ustedes pueden realizar. No miren al hombre para revelación. No idolatren a los que tienen grandes dones. Yo deseo usarlos de la misma manera. Al permanecer inactivos se retrasan en los planes y propósitos que Yo he ordenado para ustedes.

Este es la temporada para avanzar hacia delante para cumplir Mis planes y propósitos. Así como Josué y Caleb avanzaron con gran fe y determinación. Yo les he dado poder y autoridad para levantarse y tomar la tierra. Este es el tiempo para que Lázaro salga de entre los muertos, se deshaga de sus vendas y camine en su destino. Sacúdanse la mediocridad y entren en la plenitud de lo que Yo tengo para ustedes.

No permitan que los incrédulos los desanimen con sus palabras de duda. No permitan que los pecadores los atraigan a sus insensatos caminos. No tomen ninguna ofensa cuando sean confrontados con los puntos de vista y opiniones de otros, pero conozcan su autoridad. Nunca comprometan lo que son y lo que creen, pero tomen una posición justa en todo momento.

Este es el tiempo Mi pueblo de permitir que sus voces sean escuchadas. Conforme mi luz es expuesta la oscuridad perderá instantáneamente su autoridad. No se preocupen por su reputación. No teman al espíritu del anticristo, porque fueron llamados con un propósito y han sido llamados para la grandeza.

Yo estoy buscando vasijas rendidas que caminen en humildad, que se sometan a Mi dirección y vivan una vida en santidad. Conforme se humilla ante Mi, y Me buscan en oración íntima, ustedes se sorprenderán de lo que Yo haré en estos días a través de sus vidas, dice el Señor.

Números 13:33 Allí vimos también gigantes. Son los hijos de Anac, esa raza de gigantes. Ante ellos, a nosotros nos parecía que éramos como langostas; y a ellos también así les parecíamos.»

Romanos 8:19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.

Hebreos 5:14 El alimento sólido es para los que ya han alcanzado la madurez, para los que pueden discernir entre el bien y el mal, y han ejercitado su capacidad de tomar decisiones.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

1 Corintios 2:9 Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, non las que Dios ha preparado para los que lo aman.

El Señor dice: Yo le he dado a mi pueblo el acceso ilimitado a Mi Reino, el dominio más alto de Mi gloria. Ustedes tienen acceso para entrar en el Lugar Santísimo sin culpa ni vergüenza. El velo ha sido rasgado y estoy invitando a cada uno de ustedes a entrar en la dimensión más alta y recibir la plenitud de lo que Yo tengo para ustedes. Suban a este siguiente nivel de Mi favor. Yo los estoy llamando a un nuevo lugar que no han experimentado antes. Suban aquí y reciban este acceso ilimitado de dones que yo les estoy proveyendo. Yo estoy enviando una invitación a todo el que quiera recibir en abundancia.

Ahora hay una puerta abierta de acceso ilimitado para entrar en Mi Presencia. Ustedes tienen el acceso ilimitado para recibir Mi Unción sin medida. Hay una gloria mayor y una nueva autoridad disponible para ustedes, que no conocieron antes. Tengo más de lo que su corazón puede percibir o creer. Dispónganse a esto simplemente diciendo “SI” y recibiendo todo lo que tengo para ustedes en este tiempo de acceso ilimitado a Mis bendiciones, dice el Señor.

Hebreos 10:19-22 Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".