LA NOVIA YA ESTA AQUI

Publicada el
LA NOVIA YA ESTA AQUI

El Señor dice: Mi novia ha llegado. Ella está radiante, y está vestida de Mi gloria. Ella es pura, virtuosa y ha sido apartada del mundo. Ella camina en santidad con prendas de color blanco, sin mancha ni arruga. Ella no se deja contaminar con la inmoralidad porque ella reconoce las zorras pequeñas, las zorras pequeñas que echan a perder las viñas.

Yo he puesto Mi anillo en su dedo y la he vestido con Mi unción. Ella es portadora de Mi presencia y ella libera Mi gloria por dondequiera que va. La atmósfera cambia cuando ella entra en una habitación. La oscuridad huye instantáneamente conforme Mi gloriosa luz aparece. Su relación Conmigo es segura, y ella nunca ha considerado otro amor. Ella conoce la profundidad de Mi amor por ella y por lo tanto, ella camina con confianza, y tiene perfecta paz.

Ella se adorna con vestidos de rectitud, porque ella es una mujer de honor e integridad. Ella entra en mi cámara todos los días con gran expectativa porque ella se ha ganado Mi corazón. Yo continuamente le enseño Mis caminos, porque ella ha hallado gracia ante Mis ojos. Ella es única y tiene Mi aprobación porque sabe lo que es legítimamente suyo. Ella nunca se amolda al mundo actual, porque su mente ha sido transformada. Ella reconoce que no es perfecta, pero desea complacerme. Lleva aceite fresco en todo momento y su lámpara nunca se apaga.

Ella es determinada, victoriosa y nunca se cansa de hacer el bien. Está vestida de fuerza y dignidad; ella puede reírse de lo por venir. Ella habla con sabiduría, y la instrucción fidedigna está en su lengua. Ella es compasiva y extiende su mano para ayudar a los pobres. Ella no tiene prejuicios y nunca es irrespetuosa con nadie por su color o credo. Ella mira mucho más profundo y no juzga a nadie por su apariencia externa. Ella trata de la misma manera a los ricos y a los pobres, pero resiste a los soberbios y arrogantes. Ella ama al pecador, pero aborrece el pecado.

Su frecuencia en el horno de fuego la ha hecho cada vez más fuerte. Ella ahora rescata a los que se encuentran atrapados. Ella ahora se sale de su camino para ayudar a todos los que están perdidos, y consolar a todos aquellos que han sido considerados marginados. Ella nunca les dará la espalda a todos aquellos que han sido rechazados y despreciados porque siempre los tendrá de amigos en su vida. Ella rescata a todos aquellos que luchan contra las adicciones para liberarlos y ponerlos en libertad. Yo la he levantado de las cenizas a la belleza, así que ella puede relacionarse con todos aquellos que están afligidos y llevarles alegría a todos los que están de luto.

No dejes que te engañe su dulzura, porque ella es fuerte y muy valiente. No dejes que su apariencia te engañe, porque ella también es una guerrera. Ella es tenaz en la guerra espiritual y no dará marcha atrás cuando el enemigo se enfrente con ella. El enemigo no tiene nada con ella, porque ella conoce la autoridad que tiene en Mi nombre.

Naciones presten atención a sus palabras, porque ella tiene Mi consentimiento para hablar anunciando Mi voz con claridad y precisión. El reino de las tinieblas tiembla ante las palabras de su boca, porque están en sintonía con Mi voz. Sus palabras no son comprometedoras por lo tanto, cuando ella habla, corrientes frescas de agua salen de su boca.

Ella entiende Mi Pacto, por lo tanto, habla con audacia. Ella no se ve afectada por los malos informes y no se mueve por lo que escucha. Ella no presta atención a los sufrimientos y no se ofende fácilmente porque tiene un corazón perdonador. Ella es un vigilante en el muro, lista para interceder por las necesidades que vienen a su camino. Ella sabe que Yo escucho cada petición conforme ella viene con valentía delante de Mi trono de Gracia.

Usted se preguntará: ¿Quién es esta novia? ¿Qué la califica para tal honor? Mi hijo, Mi hija, tu eres Mi novia. Vengan Mis amados, Mi cuerpo, Mi novia. Yo los he redimido y los he llamado por su nombre. El género de Mi novia no se limita a lo femenino, sino también a lo masculino. Mi novia no está limitada solo para aquellos que han sido llamados al ministerio quíntuple, porque Mi novia son todos aquellos que están en Mi Reino.

Mi novia son todos aquellos que están en Pacto Conmigo. Ustedes han sido llamados, escogidos y apartados para este tiempo y temporada. Es con ustedes que me mostraré fuerte. Es con ustedes que haré grandes hazañas. Tendrán que caminar de una manera digna de Mi gloria.  Entren en el lugar que Yo he perfeccionado para ustedes Mi novia. Entren a esta temporada con expectativa y Yo les mostraré las cosas que vendrán, prepárense para los próximos días mientras me permiten guiarlos para un tiempo como este. Dice el Señor.

Proverbios 31:25-26, 2 Corintios 11:2, Apocalipsis 21:2, Apocalipsis 22:17

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Amados gracias por sus correos y comentarios a través de Facebook, me ausenté por unos días debido a nuestro viaje a México, sin embargo, siempre atenta a lo que el Señor está hablando a su Iglesia; para seguir compartiendo con ustedes estos mensajes que nos animan, confortan y ayudan a seguir fortaleciendo nuestra fe.

Apocalipsis 7:12 dice: “¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.

Él está compartiendo su poder con Su novia, la Iglesia del último tiempo, entregándole sabiduría, gratitud y fuerzas para hacer las cosas para Él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".