¡ELEVATE HACIA NUEVAS ALTURAS!

Publicada el
¡ELEVATE HACIA NUEVAS ALTURAS!

El tiempo del águila ha llegado. Yo estaré levantando verdaderos profetas con una visión como de  águila, y ellos verán y hablarán  lo que Yo les mostraré. Nunca más necesitará Mi iglesia anhelar verdaderas voces proféticas. Mi pueblo será sobrenatural y no estarán decepcionados por voces arregladas. Ustedes son Mis águilas. Levántense ahora y elévense en vuelo y planeen sobre la calamidad de este mundo, dice el Señor.

 Salmos 103:2-5 ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones! El Señor perdona todas tus maldades, y sana todas tus dolencias. El Señor te rescata de la muerte, y te colma de favores y de su misericordia. El Señor te sacia con los mejores alimentos para que renueves tus fuerzas, como el águila.

Tu tiempo de transición ha sido acelerado. Tú estas entrando rápidamente a una nueva fase donde lo que considerabas estar sólido y estable trascenderá a nuevas alturas. Justo cuando tú creías que habías alcanzado el límite de tus expectativas y habilidades, serás requerido para ir más allá de lo que nunca antes habías considerado o creído.

Efesios 3:20-21 Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea dada la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.

Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".