A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS

Publicada el
A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS

2012 ha sido un año lleno de retos y hoy miércoles “12-12-12” un día profético ya que el número 12 nos habla de gobierno, orden, autoridad, dominio. Es un numero conocido como “perfecto”, significando perfección de gobierno o perfección gubernamental. Tenemos que tener en mente que “perfección” en la Biblia significa “madurez”. Dios quiere que maduremos para ejercer dominio, señorío y gobierno ya que somos el “Cuerpo de Cristo” en esta tierra y El es la cabeza.

El Gobierno Divino será el resultado de establecer el Reino. El Gobierno de Dios comenzó en el 2012. El doce siempre se relaciona con el gobierno de Dios, esto se estableció en las Escrituras y a través de un patrón divino. Comenzó con las doce tribus de Israel y continuó en el Nuevo Testamento con la designación de los doce apóstoles. El gobierno de Dios y el Cordero (Apocalipsis 22:3) se establecerá por toda la eternidad. Una vez más, el número 12 se encuentra en la ciudad eterna de Dios, la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21). La ciudad tiene 12 puertas y 12 ángeles en esas puertas. Los nombres de las 12 tribus de Israel están escritos en ellas. El muro de la ciudad tiene 12 fundamentos, con los nombres de los 12 apóstoles en ellos. La ciudad mide 12000 estadios de largo, ancho y alto, y hay 12 piedras preciosas en los fundamentos de los muros de esa ciudad.

Estamos siendo probados especialmente en nuestra disposición a vivir bajo el gobierno de Dios y obedecerlo a Él. Este ha sido un año donde el Espíritu de Dios ha venido a llenar la casa de todos aquellos que han tenido un  “cambio de aptitud”, aquellos que han reconocido las áreas que necesitan “gobierno interno”, dejar de pecar, dejar tanta carnalidad y empezar a ejercer dominio propio.

Dos cosas Dios habló conmigo la semana pasada durante los días que estuvimos en México con mi esposo. Nosotros, como los hijos de Isacar, debemos reconocer el tiempo en el que estamos y alinearnos apropiadamente con los planes y propósitos de Dios para nuestra vida y rendirnos a la obra redentora del Espíritu Santo. Mateo 16:2-3 Jesús les contestó: «Por la tarde, ustedes dicen: “Va a hacer buen clima porque el cielo está rojo”. Y por la mañana dicen: “Hoy va a ser un día lluvioso porque el cielo está oscuro y rojo”. Ustedes ven el aspecto del cielo y saben lo que significan, ¿pero no son capaces de saber el significado de las señales de los tiempos en que estamos viviendo?

1.- UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y CAMBIO DE VIDA El Señor habló a mi corazón la palabra escrita en Hechos 3:19-21 Por lo tanto, cambien su manera de pensar y de vivir, vuélvanse a Dios y él les perdonará sus pecados. Así que la presencia del Señor les dará tiempos de descanso espiritual, enviándoles a Jesús, a quien Dios eligió para ser el Mesías. Pero él debe quedarse en el cielo hasta el momento en que se vuelvan a poner en orden todas las cosas. Dios dijo todo esto hace mucho tiempo, cuando habló a través de sus santos profetas.

El Señor ha estado reorganizando muchas cosas en nuestra vida. No ha sido un tiempo fácil, y en muchos casos ha sido doloroso, sin embargo el Señor nos recompensará si nos rendimos a este proceso de limpieza profunda. La meta es la consagración y la santidad. “Muchos corazones se han endurecido por las dificultades extremas que han tenido que vivir y ahora dudan de Mi amor. Mi amor los condujo por el desierto. Mi amor por ustedes es lo que los limpia con los fuegos de la refinación. Tuve que quemar la escoria para salvar sus almas”

2.- AL QUE VENCIERE YO LE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOSMateo 16:19 Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. El Señor nos está llamando a gobernar con El y usar la autoridad que nos ha dado. Seguiremos en la conquista de nuestro destino profético porque el reino de Dios es un reino de autoridad, es un reino de dominio total y absoluto, ahí todo es: ¡SI Y AMEN! Dios tiene el control de todas las cosas, el reino de Dios no es un lugar, es un estado, un gobierno. Dios está poniendo en nuestras manos las llaves que abrirán las puertas de oportunidades. Una llave es símbolo de autoridad y poder: Isaías 22:22 Yo le entregaré la llave de la casa de David. Lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo.

¿QUIENES RECIBEN LAS LLAVES? 1. Los que entran a su Reino por medio del arrepentimiento. 2. Los que se apropian del Reino y tienen mentalidad de Reino. 3. Los que tienen fe en Jesús y creen en las obras que El hace. 4. Los que gozan de su confianza por haber alcanzado madurez, fidelidad y obediencia. 5. Los que las van a usar continuamente. 6. Los que van a hacer buen uso y cuidar los tesoros espirituales.

Ayer sentí la confirmación de parte de Dios de estas LLAVES  a través de esta palabra profética que publicó la Profeta Phyllis Ford.

“Esta tarde, en oración escuché al Señor decir: A medida que mi Pueblo se arrepiente de lo que ha hecho este año, Yo voy a liberar en este mes de Diciembre, DOCE LLAVES, para que puedan estar preparados y sean capaces de avanza en los días por venir (2013). Yo estoy haciendo volver del cautiverio a Mi Pueblo. Algunos recibirán una combinación de estas llaves y otros recibirán la llave que es más importante para ellos en esta hora. Pero las vidas serán cambiadas y la alegría vendrá mientras este estímulo es hablado sobre los labios de Mi Pueblo conforme ellos declaran lo que haré. Dice el Señor”

  • Recuperar y reclamar lo que se perdió y que por derecho le pertenece.
  • Revivir aquellas cosas que parecen estar sin vida y fortalecer las cosas que permanecen.
  • Restaurar espiritual y naturalmente la actitud, lo más vital para su potencial crecimiento
  • Reorganizar lo que Yo estoy requiriendo de ustedes.  Revisar sus planes actuales y sus metas para preparar los cambios que están a punto de ocurrir en 2013.
  • Recargar y rejuvenecer su nivel de energía con el fin de tomarlos de donde están ahora, para llevarlos a donde necesitan ir.
  • Reconciliar los matrimonios y las relaciones familiares que el enemigo trató de destruir en 2012.
  • Recordar las cosas que necesitan tomar en cuenta y recordar las que cosas en las que fallaron.
  • Reiniciar sistemas para que puedan estar preparados para las cosas nuevas que Estoy dando a luz y para asegurarse que las asignaciones están en su lugar para el máximo rendimiento.
  • Recibir aquellas posesiones que fueron retrasadas, retenidas, pero que ahora serán establecidas con intereses.
  • Reaprovisionarse de todos las cosas que se agotaron, ustedes las tendrán en abundancia mucho más allá de 2012.
  • Vuelvan a hacer las cosas importantes que Yo he hablado con ustedes que descartaron, para que tengan todo lo que necesitan en su arsenal, que les ayudará a conquistar y comenzar todo lo que se presente delante de ustedes.
  • Realinéense  y reúnanse con las personas clave para los propósitos que son clave para este tiempo.

Salmo 126: 1-6 Cuando el Señor nos haga volver a Sión nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Señor, ¡haz que volvamos de nuestra cautividad, y que corramos libres como los arroyos del desierto! ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! ¡Que los que entre sollozos esparzan la semilla, vuelvan alegres trayendo sus gavillas!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".