LEVANTATE Y BRILLA

Escuché al Señor decir, este es el tiempo para levantarse e ir hacia adelante. Este es el tiempo para levantarse y creer. Es el tiempo para que recibas una fresca unción y un bautismo fresco del Espíritu Santo. Este es el tiempo para que camines en el propósito y poder del Reino. Este es el tiempo de soltar el agua viva que fluye dentro de ti y ser un agente de sanidad para todos aquellos que están en necesidad en estos días.

Levántate y sal con la fuerza y el poder de Mi Reino. Levántate y conoce al enemigo para derrotarlo. Levántate y dale el honor y la gloria a tu Dios porque te estoy enviando contra los poderes de la injusticia y contra los poderes de la oscuridad. Así que, levántate y recibe la grandeza de mi luz que ahora está brillando sobre la tierra y en este mundo dice el Señor tu Dios. ¡LEVANTE!

Isaías 6:1-2 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;¡sobre ti se manifestará su gloria!

Bill Burns

NOTA DE MAGIE

El reloj de Dios no puede dar marcha atrás. Estamos en el tiempo Kairos de Dios “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” (Proverbios 4:18).

A pesar de las circunstancias, los problemas, las dudas que producen oscuridad y temor en nuestra vida, podemos gozar de completa claridad porque está amaneciendo en nuestras vidas. Te ha parecido que nunca amanece, que la noche se ha hecho tan larga, que esas tinieblas no pasan, pero el Señor te ha estado llevando  a un punto de muerte en tu vida.  Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto Juan 12:24 Cualquier semilla tiene que “morir” para producir una planta. “lo que tu siembras no se vivifica, si no muere antes” Debemos caer en la tierra y morir figuradamente para que haya una vida nueva, una vida productiva, fructífera. Así que Dios vino con el soplo de su Espíritu a violentar tu seguridad, tu comodidad, a ponerte a prueba para remover todo el orgullo y la apariencia del pasado. Debías morir a ti mismo, porque de otro modo el no hubiera podido edificar nada nuevo sobre tu vida. Necesitabas partir de cero para que el pudiera trabajar en ti y crear algo nuevo. Antes de ver resurrección en cada área de tu vida, debías morir a ti mismo, a tu pasado, a los deseos de tu carne, a todo aquello que Dios no te llamo a hacer y que no da fruto. Pero el tiempo de levantarse, dar fruto y resplandecer ha llegado.

Isaías 52 1-2 ¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti.¡Sacúdete el polvo, Jerusalén!  ¡Levántate, vuelve al trono!¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!

ORACION: Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento vengo a ti a aferrarme de tu palabra; yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque Tu me has llamado a resplandecer; te doy gracias porque Tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí. Hoy me levanto con valentía y coraje, con el poder de Tu Reino para decirle al enemigo ¡Basta ya!, me levanto en el nombre de Jesús de la postración en que me has sometido por tanto tiempo; hoy tomo mi lugar y decido avanzar hacia mi destino eterno” en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario