PALABRA PROFÉTICA PARA DICIEMBRE DE 2012

Publicada el
PALABRA PROFÉTICA PARA DICIEMBRE DE 2012

TIEMPO DE PLATAFORMAS PARA ENTRAR EN EL NUEVO AÑO

Pueblo mío, este mes es muy significativo para ti, porque entrarás a un tiempo de autoevaluación de como fue tu año 2012, y verás que muchas de las cosas que propusiste no las llevaste a cabo porque te  desenfocaste  del objetivo, pero eso mismo que te  limitó en alcanzar tus metas te hará tomar nuevas fuerzas, y crear nuevas condiciones, estrategias,  y nuevas alianzas como una plataforma para entrar en el nuevo año.

“…otra vez abriré camino en el desierto  y ríos en la soledad”  Isaías 43:19b

TIEMPO DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Hijo mío, hija mía, cada día de este año he podido ver tus esfuerzos por caminar conmigo, por servirme, por vivir para mi y yo he dicho de ti que has salido aprobado, sin embargo, algunos de ustedes han comenzado a caminar, otros han corrido, otros han saltado sobre sus muros, tu crecimiento ha sido visto, no eres el mismo, has avanzado a un nuevo nivel, y ahora estas listo para entrar a una nueva temporada.

“…bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor.”   Mateo 25:21

TIEMPO DE CONEXIONES DE ORO

Ciertamente en estos próximos días te sorprenderé haciendo que conozcas gente que te hará entrar en tu nueva estación. Te cambiaran tu dimensión, anhela esos encuentros,  ellos traen ideas de oro para ti. Estar conectados con esas personas te harán ver con mas claridad los planes que Yo tengo para ti que son de bien y no de mal, prepárate para encontrarte con tu Melquisedec, con tu Noemí, con tu Felipe, con tu Pedro, con tu Elías. Dice el Señor.

“Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios. Envía,  pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor junto el mar; y cuando llegue, el te hablará.”  Hechos 10:30-32

TIEMPO DE SANIDAD DE DISCAPACIDADES ESPIRITUALES

La hora de ser sanos ha llegado, estoy anunciando, dice el Señor, que los que han estado heridos en su corazón, mi bálsamo esta siendo puesto sobre esas heridas. También estoy poniendo lodo sobre los ojos de aquellos que no pueden ver lo que el nuevo tiempo trae, estoy rompiendo con la ceguera espiritual que hay en muchos. Estoy abriendo los oídos de aquellos que  por años no han  podido oír el sonido de salvación  que desde los cielos se ha declarado, y además, que el espíritu de sordera los ha atormentado, ahora recibirán  sanidad. Estoy preguntándole a los paralíticos, ¿quieres ser sano?  Porque hoy es el tiempo de levantarse , de tomar el lecho y andar, todo lo que te  ha detenido y ha tenido paralizados tus pies se rompe, mi mano de sanidad esta sobre ti.

“he aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”   Jeremías 33:6

TIEMPO EN QUE VERAS EL CIELO GOBERNANDO SOBRE TUS CIRCUNSTANCIAS

Este año 2012 fue llamado el año del gobierno divino, y antes que termine veras que aunque ha habido situaciones difíciles, de pérdidas, derrotas, tus ojos verán que hay respuestas que están llegando a tiempo en tu vida, que tus peticiones están delante de Mi todo el tiempo, y hoy como en los días de Daniel verás que el cielo gobierna sobre tus circunstancias, que así como ha sido declarado en los cielos así ocurrirá sobre la tierra, dice el Rey de reyes y Señor de señores.

“y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna. Daniel 4:26

TIEMPO DE ALINEACION DE LOS TIEMPO A TU FAVOR

Dice el Señor, porque yo he oído tu clamor, y he visto que no has desmayado, y que  aún en  medio de la prueba, sin ver la respuesta,  me has glorificado,  y te has mantenido sin caída, y eso me ha agradado. Ahora antes que termine este 2012 verás que las piezas que hacían falta comienzan a aparecer, que las puertas se abren, que cierras ciclos sin ningún obstáculo. Yo anuncio que para algunos de ustedes las respuestas llegarán en cuestión de horas,  para otros, en tres días, otros, diez días y para otros en 21 días, los tiempos se están alineando a tu favor.

“aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la manada, y no haya vacas en los corrales con todo, yo me alegrare en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación.”  Habacuc 3:17-18

TIEMPO DE REVELACION SOBRE TUS LIMITACIONES

Esta es una temporada de mi provisión sobre tu vida, haz una lista de todas las cosas que todavía no tienes, tus limitaciones y  carencias te hacen candidato(a) a recibir de manera sobrenatural, cuando tus recursos son escasos o no hay nada, entonces se activa sobre ti la provisión del cielo. Estas en mi agenda de milagros financieros, estos días veras ocurrir milagros como el de las vasijas de aceite de la viuda, como el del agua que se convirtió en vino, como la multiplicación de los peces y el pan, porque yo soy el mismo de ayer, hoy y por los siglos, declara el Señor.

Declárame que tienes en casa. Y ella dijo: tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite…”   2 Reyes 4:2

TIEMPO DE MANIFESTACION DEL ABRAZO DEL PADRE SOBRE TU VIDA

Te dice el Señor: Yo soy Abba Padre para ti , Yo abriré camino en tu soledad. De día y de noche cuidaré de ti, te he cercado para que el mal no te toque, he puesto mi bandera sobre ti, yo soy tu escudo, tu gloria y el que levanta tu cabeza, no te dejaré ni te desampararé, porque eres la niña de mis ojos, he puesto mi sangre en los dinteles de tu casa,  y nadie puede entrar, te he rodeado con un ejército para que te defienda, no temas. Eres especial para mí. He puesto mis brazos alrededor de ti, nadie te podrá arrebatar.

“Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor”.   Cantares 2:4

TIEMPO DE DESATAR LOS MILAGROS DESDE LA GLORIA DE DIOS

Un tiempo de revelación de Mi gloria  esta  viniendo sobre  Mis siervos. En estos próximos días verás como los milagros de todo tipo se desatarán desde el poder de mi gloria. Lo que antes creías que no podías hacer; hoy es el tiempo para que tomes de mi sustancia, y te posiciones  en Mi fe, habrá testimonios de mis obras de poder a través de mi pueblo, declara el Señor.

“mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra.”  Números 14:21

TIEMPO DE NUEVA AGENDA

Te anuncio cambios, cambios, cambios, para el nuevo año, hay planes y proyectos que habías propuesto para el 2013, pero tu agenda esta cambiando, yo estoy ordenando tus planes. Tu calendario está  en Mis manos, habían viajes que no habías considerado, Yo te los estoy programando,  hay nuevas asignaciones ministeriales que vienen en tu nueva agenda, hay oportunidades de entrenamiento que se comienzan abrir desde enero de 2013. Tus horarios de trabajo se vuelven más flexibles, los estoy alineando con Mi Reino,  como señal profética verás como comienzan a venir a tus manos agendas porque ya comencé a desatar nuevos tiempos para tu vida. Estas es la agenda del nuevo tiempo. Te dice el Señor.

“El corazón humano genera muchos proyectos, pero al final prevalecen los designios del Señor.” Proverbios 19:21 (NVI)

  • Decretamos que se establece la justicia de Dios en aquellos que están presos, y que su pecado ha sido perdonado, y que se firma decreto de libertad para ellos o ellas.
  • Decretamos que se rompe toda sentencia de quiebra en las empresas del reino de Dios, y que viene la recuperación sobre ellas.
  • Decretamos  cambios en las legislaturas de las naciones, vienen nuevas credenciales.
  • Decretamos nula toda decisión de ministros,  de abandonar sus iglesias y ministerios, viene resurrección y abundante fruto.
  • Decretamos que el día 12 del mes 12 de este año 2012 (12-12-12), será un día de rompimiento sobre todas nuestras naciones, es histórico y profético, es el día de mayor gobierno del Reino sobre la tierra. Decretamos destruida toda agenda de las tinieblas de destrucción, contiendas, guerras, muertes, miseria, enfermedades. Decretamos una nueva atmosfera, cielos despejados, cerrojos rotos, muros derribados, cimientos sacudidos.

BENDICIÓN:

Amados hermanos y amadas hermanos queremos bendecirles y declararles que el Señor va a aumentar su cuidado en sus vidas en este mes y en el nuevo año que está a punto de comenzar.

“Oh Dios de Sión,  ¡tú eres digno de alabanza!,  ¡tú mereces que te cumplan lo prometido, pues escuchas la oración!  Todo el mundo viene a ti. Nuestras maldades nos dominan,  pero tú perdonas nuestros pecados. Feliz el hombre a quien escoges  y lo llevas a vivir cerca de ti,  en las habitaciones de tu templo. ¡Que seamos colmados con lo mejor de tu casa,  con la santidad de tu templo! Dios y Salvador nuestro,  tú nos respondes  con maravillosos actos de justicia;  la tierra entera confía en ti,  y también el mar lejano; tú mantienes firmes las montañas  con tu poder y tu fuerza. Tú calmas el estruendo de las olas  y el alboroto de los pueblos; aun los que habitan en lejanas tierras  tiemblan ante tus maravillas;  por ti hay gritos de alegría  del oriente al occidente. Tú tienes cuidado de la tierra;  le envías lluvia y la haces producir;  tú, con arroyos caudalosos,  haces crecer los trigales.  ¡Así preparas el campo! Tú empapas los surcos de la tierra  y nivelas sus terrones;  ablandas la tierra con lluvias abundantes  y bendices sus productos. Tú colmas el año de bendiciones,  tus nubese derraman abundancia; los pastos del desierto están verdes  y los montes se visten de gala; los llanos se cubren de rebaños,  los valles se revisten de trigales;  ¡todos cantan y gritan de alegría!”  Salmos 65 (DHH)

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".