EL RELOJ DE DIOS

Publicada el
EL RELOJ DE DIOS

Este últimos 15 días del 2012 son días para terminar de enderezar lo torcido allanar lo áspero, que todo monte sea bajado y todo valle sea alzado el 2013 podría ser el mejor de todos los años si somos entendidos en los tiempos. Bendiciones.

Pastor y Profeta Héctor Moran

Hay quienes me llaman por Mi nombre, pero están peligrosamente desconectados del camino al que Yo los he llamado, y si no se arrepienten, se apartarán de Mi, porque la salvación es un camino de obediencia. Ustedes no pueden hacer su propio camino, andar en rebelión, y obtener las bendiciones de Mi Reino. O son de Mi Reino o son del mundo. Ustedes no pueden amar las cosas que Yo aborrezco y todavía así decir que me aman y me siguen.

Decídanse hoy a quien servirán. No se puede tener dos señores porque odiarán a uno y amarán al otro. Ustedes no pueden servir a ambos, porque si ustedes piensan que pueden, se están engañando y están en el camino incorrecto, mostrando el fruto de ello. La gran caída viene gradualmente. Ustedes comienzan incursionando en un terreno peligroso. Al principio se sienten incómodos con ello, pero mientras más creen las mentiras que les envía, más fácil se les hace estar allí, y antes de que ustedes se den cuenta están entrampados con la lujuria que mora allí.

Estos son tiempos serios, y esto es una llamada de atención. Yo los invito a venir a Mi lado. Yo los estoy llamando al arrepentimiento con la gran gracia que estoy derramando, pero si ustedes elijen la mentira, y se niegan a morir a la manera en que están yendo, se perderán para siempre.

Yolanda Ballard

NOTA DE MAGIE

Isaías 40:4-5 Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle. Entonces será revelada la gloria del Señor, y toda carne a una la verá, pues la boca del Señor ha hablado

Necesitamos estar apercibidos del tiempo en el cual estamos viviendo. ¿Qué marca la aguja en el reloj de Dios? ¿Qué tiempo es este para la Iglesia del Señor? Esta palabra enderezar habla de poner recto, de ajustar, habla de hacer un camino agradable, recto, o volver a la ruta adecuada. Allanar lo áspero implica el pulimiento del amor a través de la obra de sanidad por la Palabra de Dios. Esto implica que el quitara los obstáculos, nos impulsara a caminar, y nos guiara por la senda correcta.

Debemos de tener una actitud de arrepentimiento, para que El se manifieste. ¿Quién no necesita más de Dios? ¿Quién no necesita reparar ciertos daños y actitudes incorrectas? ¿Quién no necesita cambiar? ¿Quién no necesita arrepentirse o cambiar?

En el reloj de Dios la aguja está marcando la hora de la bendición del Padre, derramándose en amor mediante la unción que sana, que restaura, que libera. Isaías 61

Cuando Dios quiere producir una transición en nuestra vida, primero trata con nuestro corazón, nos lleva a su palabra, produce ciertas circunstancias sutiles alrededor nuestro, y comienza a hablarnos suavemente para llevarnos a un desafío de fe. Por ello, vale la pena aprender a entender los tratos de Dios con nosotros y obedecer a Su llamado.

Hebreos 12:25-29 Tengan cuidado de no desechar al que habla. Si no escaparon los que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si desechamos al que amonesta desde los cielos. En aquella ocasión, la voz de Dios sacudió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más sacudiré no sólo la tierra, sino también el cielo.» Y esta frase, «Una vez más», significa que las cosas movibles, es decir, las cosas hechas, serán removidas para que permanezcan las inconmovibles. Así que nosotros, que hemos recibido un reino inconmovible, debemos ser agradecidos y, con esa misma gratitud, servir a Dios y agradarle con temor y reverencia. Porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Apocalipsis 3:2-3 Mantente vigilante y afirma todo aquello que está a punto de morir, pues he encontrado que tus obras no son perfectas ante mi Dios. Haz memoria de lo que has recibido y oído, y ponlo en práctica y arrepiéntete. Si no te mantienes vigilante, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".