DECLARACIÓN PROFÉTICA SOBRE MI FAMILIA PARA EL AÑO 2013

Publicada el
DECLARACIÓN PROFÉTICA SOBRE MI FAMILIA PARA EL AÑO 2013

«Entonces acamparé alrededor de mi casa para vigilarla, para que nadie entre ni salga, y nunca más habrá quien oprima a Mi pueblo, porque esta vez Yo mismo los estaré vigilando.» Zacarías 9:8

La fidelidad de nuestro Dios es incomparable e indescriptible, el secreto del sustento y la bendición de nuestra familia hasta las generaciones que nunca conoceremos está en la obediencia a nuestro Dios.

Cuando hablamos de luchar por nuestra propia transformación personal o cuando luchamos por nuestras familias, al Señor de los Ejércitos es al que queremos seguir en la batalla. Si queremos tener éxito en nuestra lucha, debemos ver al Señor como gran Comandante que es, ya que es a Él a quien seguimos. Él es el Señor del poder, tanto en la tierra como en el cielo: Lo siguen los ejércitos del cielo, montados en caballos blancos y vestidos de lino fino, blanco y limpio” Apocalipsis 19:14. Él va a ejecutar las amenazas de la palabra escrita en tus enemigos. Las insignias de Su autoridad son Su nombre; Su autoridad y poder, y advierte a los príncipes más poderosos que se sometan o caigan ante Él.

Hoy les comparto esta declaración que nos comparte Adiel Barquero. Es tiempo de ponernos en la brecha por nuestras familias y declarar que recibiremos el doble por lo que el enemigo nos robó. Jeremías 31 es nuestra promesa.

DECLARACIÓN PROFÉTICA SOBRE MI FAMILIA PARA EL 2013

1. Profetizo sobre mi familia, e invoco el nombre de Jehová Jireh, declarando que El es quien provee y bendice mi hogar, en Su nombre seremos bendecidos y guardados. La escasez y la ruina salen de mi hogar y este 2013 veré los cielos abiertos.

Salmos 37:19  No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.

Salmos 37:25 Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.

2. Profetizo que Jehová Sabaoth el Todopoderoso, el Señor de los ejércitos guarda mi familia de todo mal, de las asechanzas del enemigo, el año 2013 no será el año del conflicto y de la destrucción de mi casa sino el año de la victoria, porque Jehová Sabaoth pelea la batalla por nosotros. Me  apropio de Isaías 49.25  “tu pleito yo lo pelearé, dice el Señor y yo salvaré a tus hijos” el viene en mi ayuda como poderoso gigante.

Deuteronomio 33:26  No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda…

3. Profetizo en el nombre de Cristo Jesús, que Jehová resplandece sobre mi  hogar, Jehová Adonai el más alto y sublime, el Omnipotente me hará sombra, mi familia habitará bajo el abrigo del altísimo, con sus plumas nos cubrirá y debajo de sus alas mi familia estará segura. Las tinieblas tendrán que huir,  son disipadas, mi hogar caminará en luz. La luz de Cristo viene sobre mis hijos, esposo, esposa,  para sacarlos de sombra de muerte, para trasladarlos del reino de las tinieblas al Reino de su luz admirable. Mi hogar se levanta como la luz del aurora que va en aumento, nunca más iremos descenso.

Salmos 36:9  Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.

4. Profetizo que viene sobre mi familia un tiempo maravilloso de misericordia, veremos la misericordia de Dios nueva cada mañana. Viene sobre nosotros una gracia, un favor y respaldo inmerecido y sobrenatural de parte de Dios. Mis hijos,  mi esposo, esposa, mi matrimonio será santificado por Jehová Mekaddishken, quien nos aparta  y nos separa para su gloria. Profetizamos que la unción del espíritu recubre mi hogar y seremos levantados en gloria y poder del señor.

Salmos 89:33  Mas no quitaré de él mi misericordia, ni falsearé mi verdad.

Salmos 89:34  No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios.

5. Profetizo que Dios alza sobre mi familia su rostro, extiende Su brazo de poder para quebrar los poderes y lazos de todo enemigo que quiso robar la paz de mi hogar. Declaro que Jehová Shalom la paz de Dios gobierna en medio de mi familia, que el  pacto que juró el Señor nunca se apartará, la paz es restablecida en el 2013 de forma definitiva y permanente. Toda confusión, dolor, depresión emocional, intranquilidad, angustia se va en el nombre de cristo Jesús y el Shalom de Dios viene para traer orden, llenar todo vacío, mi hogar está completo en Dios, profetizo que Jehová Shalom llena lo que faltaba.

Isaías 32:18  Y mi pueblo habitará en morada de paz en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.

Isaías 54:10  Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

6. Profetizo que Jehová Rapha es mi sanador, la enfermedad sale de mi casa en el nombre de Cristo Jesús, porque el cargó mis enfermedades y sufrió mis dolores el castigo de mi paz fue sobre él y por su llaga soy sano. Todos en mi familia son sanos en el nombre de Cristo Jesús, envio la palabra e invoco sobre la vida de mis hijos, parientes, o de cualquiera en mi casa, el nombre de Jehová Rapha y él los sanará. La enfermedad no podrá más residir en mi hogar. Amén.

7. Profetizo que Jehová Shammá está presente en medio de mi hogar, no estamos solos, no tendremos  temor a nada, ni terror nocturno,   ni opresión en el día a día porque él está conmigo. En mi hogar el está presente y ni la maldad, ni ningún enemigo puede entrar en mi familia porque el es nuestro dueño y somos propiedad exclusiva de Dios.

Sofonías 3:16  En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.

Sofonías 3:17  Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".