EL DIOS QUE ABRE BRECHA IRA DELANTE DE TI

Publicada el
EL DIOS QUE ABRE BRECHA IRA DELANTE DE TI

El que va abriendo el camino irá al frente de ellos, y una vez abierto el camino pasarán por la puerta y volverán a salir. Yo, el Señor, soy su rey, y marcharé a la cabeza, al frente de ellos. Miqueas 2:13

Muchos de nosotros hemos pasado por grandes batallas en 2012 y mientras entramos al año nuevo estamos clamando al Señor por un avance en una u otra área. Estamos pidiendo a Jesús y “al Dios de la brecha” por fuerzas para soportar las dificultades, para que nuestras familias sean libres y lleguen a conocerlo, para que nuestras finanzas sean restablecidas, porque nuestra salud sea restaurada y por paz en nuestra nación.

El Señor dice:

“Confíen en Mi en los tiempos difíciles, no importa a que se estén enfrentando en lo natural. No pierdan la esperanza y rehúsense a ser derrotados. Yo soy el Dios de la  brecha, Yo soy el que los liberta de todo caos en su vida. Permitan que las pruebas de fuego los catapulten a su destino establecido de nuevo. Mientras el enemigo les lanza piedras de tropiezo en su camino, utilícenlas como un trampolín para subir a otro nivel. Apunten al centro cuando sean tensados como una flecha hacia atrás y apunten al centro de la diana. A medida que se acerquen a Mi, se harán más fuertes cuando estén bajo presión. Ya no escuchen más la voz del temor, pero escuchen Mi voz y serán dirigidos por la paz. No permitan que la rebelión se apodere de ustedes, o perderán la libertad que esta disponible para ustedes. Conforme dejan de un lado la amargura, la paz vendrá a su vida”

“Permítanme abrirles paso en cada situación que esté oprimiéndolos. Permítanme romper los muros y las barreras que los aprisionan. Permítanme romper las cadenas que los están deteniendo en esclavitud para que sean libres de cualquier cosa que los detenga de una vida de libertad. Confíen en Mi para suplir todas sus necesidades. Confíen en Mi como Su sanador y su libertador, y mientras lo hacen, Yo voy a liberar su avance en cada situación y circunstancia que los esté cargando. No piensen que lo que les está pasando es extraño, sino regocíjense de saber que ustedes tienen una promesa que se cumplirá. Mantengan sus ojos en Mi y no en las tormentas de la vida. Permítanme ser el Señor de la brecha como “Baal-perasín” en su vida. Permítanme liberarlos de cualquier cosa que este disuadiéndolos de moverse hacia delante. No se rindan, su avance es inminente, porque cuando ustedes miren hacia atrás se sentirán complacidos y dirán que todo valio la pena, dice el Señor”

2 Samuel 5:20 Entonces David fue a Baal Perasín, y allí los venció. Por eso dijo: «El Señor se abrió paso entre las filas enemigas, como si fuera una corriente impetuosa», y llamó a ese lugar «Baal Perasín.»

Job 23:10-12 Pero Dios sabe por dónde ando; me pondrá a prueba, y saldré refinado como el oro. Mis pies han seguido sus pisadas; seguí su camino, sin apartarme de él. Nunca me he apartado de sus mandamientos; sus palabras me son más preciadas que la comida.

1 Pedro 4:12 -13 Amados hermanos, no se sorprendan de la prueba de fuego a que se ven sometidos, como si les estuviera sucediendo algo extraño. Al contrario, alégrense de ser partícipes de los sufrimientos de Cristo, para que también se alegren grandemente cuando la gloria de Cristo se revele.

Apocalipsis 12: 11-12 Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por la palabra que ellos proclamaron; siempre estuvieron preparados a entregar sus vidas y morir.  ¡Alégrense por eso, ustedes los cielos! ¡Alégrense ustedes, que los habitan! ¡Pero ay de ustedes, los que habitan la tierra y el mar! El diablo ha llegado a ustedes lleno de ira, porque sabe que le queda poco tiempo.»

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Hace más de un mes que el Señor viene confirmando en mi corazón que aunque las pruebas de los últimos años fueron duras, 2012 será un año de finalización y 2013 un año de deseos cumplidos. Muchos miraremos hacia atrás y diremos que valió la pena mantenerse firmes. Hace un tiempo les compartí esta palabra: “Muchos de ustedes han hecho “Depósitos Divinos” a través de los años permaneciendo firmes en Mi Palabra y orando, incluso cuando no han visto resultados. Ustedes han sido fieles en la adversidad y han estado firmes aún cuando las tormentas se enfurecieron alrededor de ustedes. Yo Soy un Dios de justicia y voy a honrar Mi Palabra. Liberaré los regalos que les prometí y liberaré los ministerios que han sido asignados para ustedes. Para aquellos que descuidaron su caminar Conmigo, vuelvan al lugar en donde una vez estuvieron, los recibiré y los restauraré de nuevo. Dice el Señor”

¡Gloria a Dios por sus promesas! Deuteronomio 31:8 El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.»

Confía en el Señor, y practica el bien; así heredarás la tierra y la verdad te guiará. Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas. Salmo 37:3-4

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".