UN TIEMPO PARA VOLVER A CONFIAR

No se preocupen por las transiciones y los cambios que he permitido en su vida. La mayoría de las cosas que fueron removidas, tanto personas, situaciones o circunstancias familiares, hubieran sido un obstáculo que les habría impedido alcanzar el objetivo final o la posición que Yo estoy trayendo a ustedes.

Algunas familiaridades hubieran sido un obstáculo, mientras que otras hubieran sido una fuerza disuasoria para impedirles correr libres. Otras habrían causado que ustedes cayeran en la trampa del enemigo de su alma y pararlos completamente. ¡DEJENLOS IR! Estas obstrucciones en su vida les han dificultado de tener claridad de gran revelación.

Estas revelaciones son necesarias para estos tiempos de transición. Estos cambios han sido para traer a mi pueblo a un nivel superior, cambiando la forma en que ven y lo que ven como genuino y real.

Ahora, hay que liberarse de las cargas y pesos que han causado que su carrera sea lenta y fatigosa para ustedes. Su vuelo será glorioso, como ustedes y Yo; sacúdanse de todo lo que pueda detenerlos de llegar a su lugar y posición en Mí. Ya les he hablado que el camino sería estrecho y no muchos escogerán este camino.

El camino está hecho de modo que sus ojos solamente vean hacia delante y permanezcan enfocados en Mi y todo lo que es vital para el avance del Reino. Este pasadizo estrecho y apretado los conducirá a los espacios abiertos de par en par de vida en el Reino de Mi Espíritu.

Mi Santo Espíritu ha estado dirigiendo su curso, puede ser que hayan luchado en este curso, pero ustedes no lucharon contra el Espíritu Santo. Por cuanto ustedes escogieron rendirse al Espíritu Santo, llegarán a su destino con más poder, más gloria, más unción, más sabiduría y más entendimiento de Mi y Mis caminos. Ustedes han entrado ahora a una nueva posición y  lugar de autoridad.

Debido a su resistencia en estos tiempos de transición, nuevas llaves serán colocadas en sus manos para abrir las puertas que creían estaban cerradas para ustedes. Entrarán ahora con valentía, sin temor o vergüenza. Ustedes caminarán en su tierra prometida con la cabeza en alto, porque han mantenido la fe y se han mantenido fieles a Mí y a Mi Palabra. Se mantuvieron enfocados en Mí y en el Reino, aún en los tiempos más oscuros del cambio. Por su fidelidad ustedes abundarán en bendiciones y recompensas.

Ustedes no se dejaron llevar por la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos, o la soberbia de la vida. Estos tres han matado a muchos hombres fuertes de fe, sin embargo, su amor por Mí sigue siendo fuerte. Estoy muy complacido con ustedes, mis hijos. Manténganse en movimiento en el camino de la santidad y su destino siempre será glorioso. Manténganse enfocados y mi luz siempre iluminará sus pasos en la posición correcta de la santidad.

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

He estado pensando en las Palabras que el Señor ha hablado a través de sus profetas y cada vez me sorprendo más de cómo todo lo que el Señor nos anunció se ha ido cumpliendo paso a paso. No podemos negar que 2012 para muchos fue un año duro, de muchas pruebas, un año de transformación de odres viejos a odres nuevos. En lo personal, cada vez que venía una situación y me rendía a la dirección del Espíritu Santo, veía la mano de Dios moverse en mi favor.

El camino ha sido estrecho, en los últimos años, incluso hemos tenido a veces que arrastrarnos para poder avanzar. Sin embargo el Señor ahora nos está prometiendo recompensarnos. Isaías 35:3-4 Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.»

Este es un tiempo para que el pueblo de Dios avance. Es un tiempo para que el pueblo de Dios se levante de la depresión, la postergación, el abatimiento, la apatía y la complacencia. Es tiempo para que el pueblo de Dios se levante en victoria con una esperanza fresca, expectativa y una gran osadía y coraje. Es tiempo para que el pueblo de Dios saquee al enemigo por todas las cosas que le robó. Es tiempo de volver a creer.

Vuélvase a Dios si perdió la esperanza, mientras comienza a volverse en este tiempo, Dios lo calentará y descongelará su corazón. Mientras se vuelve, Dios comenzará a regar el terreno seco de su corazón y despertará en usted un deseo intenso por Él. Esto es algo que debe considerar. Todo lo que Él requiere es que haga el esfuerzo por volverse en estos días y pasar tiempo en la llama de su presencia. El fuego de Dios hará la obra. La presencia intensa de Dios hará la obra. Se soltará la presencia intensa sobre su corazón para despertarlo y revivirlo. No se olvide que Dios está más hambriento y apasionado por usted, de lo que usted está apasionado por Él.

Lucas 13:24-25  —Esfuércense por entrar por la puerta estrecha —contestó—, porque les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Tan pronto como el dueño de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, ustedes desde afuera se pondrán a golpear la puerta, diciendo: “Señor, ábrenos.” Pero él les contestará: “No sé quiénes son ustedes.”

Jeremías 29:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario