TIEMPO DE DECISIONES SABIAS

«Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar sobre ti fijaré mis ojos. Salmo 32:8

¡2013 tiene todo el potencial para ser el mejor año que hayamos tenido! Dios hará grandes cambios en cada área de nuestra vida en el nombre de Jesús. Este es el momento de pasar al siguiente nivel. Dios nos conectará con la abundancia y nos promoverá a nuevos niveles de victoria. Sin embargo, esto dependerá totalmente de nosotros, de nuestra obediencia y sujeción a Su palabra, necesitamos tomar decisiones sabias y dirigidas por El. Desde el verdadero quebrantamiento surgirá una unción fresca que traerá una gran apertura en las vidas del pueblo de Dios. ¡Ya no somos víctimas de las circunstancias! Levantémonos y creamos que Dios cumplirá Su palabra.

Lucas 9:29 Entonces les tocó los ojos, y les dijo: «Que se haga con ustedes conforme a su fe.»

Lucas 6:38 Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos.

En estos días, las decisiones que tomen tendrán un gran significado y lo que elijan será como semillas sembradas que producirán una cosecha de mayor magnitud, mucho mayor de lo que jamás hayan experimentado. Ustedes tienen la ventaja de elegir de acuerdo a Mi sabiduría. Es de vital importancia en este tiempo que se acerquen a Mí,  que caminen en verdad y humildad, y que ejerciten una integridad mayor en todo lo que piensan, dicen y hacen. Dice el Señor.

Deuteronomio 8: 6-9 Cumple los mandamientos del Señor tu Dios; témelo y sigue sus caminos. Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.

Gálatas 6: 7-9 No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado. Si seguimos nuestros malos deseos, moriremos para siempre; pero si obedecemos al Espíritu, tendremos vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien porque, si seguimos haciéndolo, Dios nos premiará a su debido tiempo.

Deuteronomio 30:19 -20 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.

Recordemos que este es un tiempo de renovación y restauración para entrar en el orden completo en cada área de nuestra vida. El orden será el resultado de permitir que la sabiduría divina dirija nuestros pasos en cada situación y circunstancia. Para esto es necesario buscar continuamente la Presencia de Dios, ya que es en lo secreto que El nos revela sus secretos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario