LAS “R” DE DIOS: RESTAURACION, REDENCION RESTITUCION, Y RECOMPENSA

Publicada el
LAS “R” DE DIOS: RESTAURACION, REDENCION RESTITUCION, Y RECOMPENSA

A finales del año 2009 el Señor me dio esta palabra sobre un tiempo de las “R” de Dios. Esta palabra de la profeta Carol Kelley confirmó muchas de las cosas que Dios me habló. Creo firmemente en mi corazón que el tiempo del cumplimiento ha llegado. Hemos esperado por algunos años orando, confiando, esperando.

Charles Spurgeon dijo: “Nuestro Dios no se sienta como un espectador distraído de nuestros pesares, tolerando que seamos arrastrados como objetos sin dueño por las aguas de las circunstancias, sino que se ocupa activamente y en todo momento de la defensa y perfeccionamiento de Sus hijos. Nos guía para conducirnos al hogar, al lugar donde Su rebaño reposará para siempre”

Con un Dios vivo y amoroso que gobierna todas las cosas, en estos años de espera nos sentimos en casa, descansando cerca del corazón de nuestro Padre. Ahora podemos comenzar el año con expectativa y con la certeza que Dios cumplirá sus promesas.

“Ha habido muchas pruebas, pero habrá restauración. Yo mantengo viva la esperanza en ti. Yo estoy redimiendo el tiempo y las relaciones. Yo estoy construyendo y preparando. Yo Soy el Señor, habrá algo difícil para Mi. (Jeremías 32:27). Debes tener una fe absoluta en Mí. Yo soy el que te da Gracia; Yo estoy redimiendo las situaciones para mis propósitos. La restauración vendrá, cree en Mis promesas. Si, la restauración de las relaciones vendrá. ¡Abriré puertas y ustedes verán Mis promesas venir! La revelación completa está llegando, así como el cumplimiento de cada promesa. Yo voy a traer restauración, no pierdas la esperanza. Todavía puedo redimir tus situaciones. Aguanta durante esta transición, las cosas ya casi están allí. Si, este ha sido un tiempo de prueba, pero también de redención, gracia y misericordia. Esta prueba terminará en victoria. Mantente orando, creyendo y mirándome a Mí. Recibe y camina en Mi gracia y reposo”

Carol Kelley

Estoy introduciéndote en una estación de recuperación, aquello que en los últimos tres años viste que se iba y no pudiste hacer nada para evitarlo, simplemente se perdió, pues el enemigo astutamente se lo robó  enfrente de ti, ahora viene el tiempo de recuperación de ello. Yo hago que todo lo robado te sea devuelto, que te sea reintegrado. Así que alégrate, pues tu salvador viene con retribución y pago. Yo soy el Dios de restauración, de recuperación, de retribución para ti, declara el Señor. Por lo tanto, las propiedades perdidas, las casas, terrenos, haciendas, fincas, las herencias retornan. También recuperas tu matrimonio, tu familia, tus hijos. Recuperas tu ministerio, tu llamado, el cual creías enterrado y lo veías irrecuperable. Recuperar tu negocio, tus empresas, tu carrera, tus oficinas, tus vehículos. Todo aquello que el enemigo había hurtado, Yo te lo devuelvo, declara el Señor.

“Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará”.   Isaías 35:4

Ministerios Elías

Oro para que estas palabras traigan fe a tu corazón y puedas esperar lo inesperado porque el Señor trae este año Su recompensa. La mano de Dios asegura el éxito a todo lo largo del trayecto. En aquel día cuando veamos el tapiz que registra nuestras vidas, veremos allí todas las escenas con un ojo sorprendido; veremos cuánta sabiduría, cuánto amor, cuánta ternura, cuánto cuidado fueron prodigados sobre ellas. Una vez que un asunto está en la mano de Dios, nunca es abandonado ni olvidado, sino que es completado hasta el fin. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Salmo 31:14-15 Señor, yo confío en ti, y declaro que tú eres mi Dios. Mi vida está en tus manos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".