UN TIEMPO DE FAVOR Y LIBERACION ESTA SOBRE NOSOTROS

MANDA LA LLUVIA

Pondré mi bendición en ellas y en los alrededores de mi colina, y haré que llueva cuando deba llover, y esa lluvia será de bendición. La tierra y los árboles del campo darán su fruto, y mis ovejas vivirán seguras sobre su tierra. Cuando yo rompa las coyundas de su yugo, y las libre de las manos de sus opresores, sabrán que yo soy el Señor. Ezequiel 34:26-27

Lo que muchos hemos estado viendo en lo natural y espiritual es un cambio de estación. Hemos comenzado a ver la lluvia temprana y tardía y los pequeños brotes de las semillas que por años hemos sembrado. Estamos pasando de un tiempo de sequedad a un tiempo de lluvias abundantes, y de una estación de muerte a una de vida.

Activemos nuestra fe y pongámosle nombre a nuestro milagro porque el favor de Dios está sobre nosotros. El Señor dice que debemos ponerle acción a lo que creemos porque este es el año del favor de Dios, muchos de los sueños que hemos estado teniendo los veremos cumplidos este mismo año. No debemos darnos por vencidos. Debemos clamar y reclamar el terreno que pisen nuestros pies y no despreciar las pequeñeces. Dios no es hombre para mentir y lo que dijo que va a hacer lo hará, Estas promesas las confirma esta palabra del Profeta Keith Miller. Como José, estamos saliendo del calabozo, y estámos a punto de experimentar gran favor sobre nuestra vida.

Proverbios 16:15 dice: “El rostro alegre del rey es presagio de vida; su favor es una nube cargada de lluvia.

¡Que el brillo del Señor se pose sobre su vida en gran manera y pueda reflejar su luz, la luz que libera la multiforme sabiduría de Dios a través de su vida!

UNA NUBE DE FAVOR

Efesios 3:12 dice: “En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios”. En otras palabras, recibimos acceso ilimitado. Avancemos confiadamente ante su trono y además seamos conscientes de la plenitud de la bendición de vivir en continua comunión con Dios, que está sentado en su trono. Este será un tiempo donde viviremos cada vez más intensamente bajo cielos abiertos para que podamos reflejar su gloria. Que la nube de su presencia (el verdadero favor y las verdaderas riquezas), desate la lluvia tardía sobre nosotros por un tiempo fresco de cosecha para nosotros y nuestras casas.

  • ¡Prepárese! ¡Alégrese! ¡Celebre! Sus ojos verán la gloria del Señor.
  • Pida ahora la lluvia tardía. ¡Pida ahora por la cosecha!
  •  ¡Pida ahora que el Rey le garantice su favor para poseer el Reino!

El Señor quiere usar nuestras vidas para demostrar su bondad, su gracia y su multiforme sabiduría. Pidámosle al Señor que desate una nube de favor, el favor que liberará la lluvia tardía. ¡Todo lo que necesitamos es pedirlo! A Él le agrada darnos el Reino, entregándonos el favor para caminar en la plenitud de nuestra herencia.

UN TIEMPO DE LIBERACION

Si estuvo atravesando un lugar estrecho, decreto sobre su vida que llegó el tiempo de liberación para usted. Mientras atraviesa las puertas, hará una transición poderosa en el espíritu. Mientras le dice sí a Él y cruza por las puertas que abrió, estará preparado para los caminos que están preparados para todos los que vendrán. Su avivamiento hoy será el de muchos en el futuro.

Esto es lo que describió el profeta Joel: “Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite” Joel 2:23-24.

  • ¡Alégrese! Regocíjese, regocíjese, regocíjese en el Señor su Dios.
  • ¡Suelte un gran grito de alabanza ahora mismo! Regocíjese en el Señor.
  • ¡Grite con gritos de júbilo! ¡Grite con gritos de victoria! ¡Grite con gritos de exuberancia!
  •  ¡Celebre a la luz del rostro del Rey! ¡La luz del rostro del Rey es vida!

¡TENEMOS ACCESO ILIMITADO!

Estamos a punto de ver la demostración de la revelación de esto. Sí, experimentaremos la realidad de vivir, funcionar y ministrar bajo la plenitud de nuestra herencia de cielos abiertos en nuestra vida.

¡Clamo al Señor para que suelte sobre su vida la lluvia tardía para manifestar la cosecha, el vino nuevo y el aceite fresco, sobre su vida y su casa!

Gracias Señor por la lluvia fresca de tu presencia. Suéltala sobre todos los que lean esta palabra. Gracias por el privilegio de poder presentarnos con gran determinación y confianza ante tu presencia y contemplarte. ¡Contemplamos la luz del rostro del Rey, la luz que libera vida y una nube de favor que desata la lluvia tardía! Gracias Señor, por soltar la lluvia tardía. En el poderoso Nombre de Jesús, Amén.

Las bendiciones más ricas sobre su vida,

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario