AHORA ES EL TIEMPO

Publicada el
AHORA ES EL TIEMPO

Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas! Isaías 40:26

Este es el tiempo para avanzar y recuperar todo lo perdido. Muchas personas están experimentando una fuerte oposición conforme avanzan hacia las nuevas oportunidades que Dios les da, así que quiero compartirles nuevamente esta palabra de Henry Falcone, para animarlos a seguir creyendo y confiando pues la Biblia dice que Dios no miente y por esa razón debemos ser fuertes y esperar en Dios la ayuda oportuna.

¿Pueden escucharlo? ¿pueden verlo? Yo estoy trayendo Mi torbellino en medio de ustedes. Estoy trayendo una perturbación divina en este momento. Yo estoy a punto de tomar todo lo que ha estado al revés y darle vuelta al derecho para ustedes. Realmente voy a enderezar los lugares torcidos. Estoy acelerando Mi obra en ustedes. No se preocupen, no hagan nada, no se rindan ahora. Mi perturbación divina está llegando a ustedes y viene como un torbellino. Lo que ustedes pensaron que no era posible, ahora será posible.

Muchos de ustedes se han aferrado a Mis promesas desde hace años. Ustedes han dicho: “Hasta cuando Dios, hasta cuando sucederán estas cosas” Mas Yo les digo: Ahora es el tiempo. Estoy enviando un torbellino divino sobre ustedes. El torbellino ha comenzado a soplar. Estoy soplando todo lo que ha estorbado su caminar durante estos años.

Yo estoy abriendo un camino claro para que sus pies puedan caminar. Estoy removiendo la confusión, las mentiras y las voces que les han dicho: “Esto no sucederá nunca”. Más he aquí, que un día nuevo viene sobre ustedes.  Porque el enemigo ha tratado de detenerlos, de desanimarlos, e incluso de matar sus esperanzas y sus sueños, pero Yo seré devastador. Estoy cambiando la atmosfera espiritual que los rodea. Yo estoy cambiando lo que parecía el final, a fin de convertirlo en un nuevo comienzo para ustedes.

Mis celos santos están quemando sobre ustedes, y Yo estoy trayendo una perturbación divina sobre todos aquellos que han estado preparándose para Mi. Todos aquellos que se han tomado el tiempo para cultivar una profunda y perdurable relación Conmigo. Muchos se han reído de ustedes, muchos se han burlado de ustedes, incluso algunos de Mi propio pueblo los han perseguido y les han dicho que eran unos tontos por buscarme como lo han hecho. Pero, Yo estoy trayendo una perturbación divina. Yo voy a abrir de par en par para ustedes lo que ha permanecido en secreto. Ustedes son mis predecesores y ahora estoy a punto de aumentar Mi poder a través de sus vidas como ustedes nunca han visto.

Yo estoy enviándoles “ondas expansivas” de mi Espíritu Santo. Así como en un solo día llevé a José de la prisión al palacio, así será para ustedes. Esa fue una perturbación divina en su vida, en todo Israel y en Egipto. En un solo día, Yo tome lo que parecía estar al revés y coloqué la vida de José en alto. Así estaré con ustedes, Mi novia, Mis amores, Mis bellos amados.

Ahora comenzaran a contemplar la bondad del Señor de una manera más profunda. Por el tiempo de lágrimas que han experimentado ahora experimentarán un tiempo de gran gozo. Mi perturbación divina ha venido para ustedes. El torbellino vendrá contra todo lo que se ha opuesto a ustedes en el pasado, pero Mi amor por ustedes estará en el centro de este torbellino y los colocará en su posición divina, en su destino divino.

Escuchen cuidadosamente porque el sonido de Mi viento, está a punto de aumentar sobre ustedes. Esto realmente hará que se enderecen los lugares torcidos y que nazcan ríos en el desierto para ustedes. He aquí Yo declaro que está es una nueva temporada para ustedes mis amados. Nunca más van a reírse o a ridiculizarlos por su fe en Mi. Estoy a punto de mostrarme a aquellos que se les opusieron por Mi mano poderosa, así como lo hice con Job y sus amigos.

Prepárense en este momento. Permanezcan preparados para moverse Conmigo en un corto aviso. Yo voy a cumplir Mi palabra para ustedes a través de esta perturbación divina. Yo estoy cambiando la atmósfera. Yo estoy cambiado la manera que tienen de caminar y se moverán Conmigo en esta nueva hora, y ustedes se convertirán en la divina perturbación que Yo llevaré a las naciones del mundo.

Yo pondré las cosas que estaban al revés del lado derecho, así que avanzarán con el mismo poder con el que Yo los envío. Se les soltará el poder de la “divina perturbación” para todas las personas, lugares, ciudades y naciones a los que Yo los envío. Verán milagros como nunca antes han visto. Ustedes verán Mi gloria como nunca antes la han visto. Mi torbellino ha salido y con el, el cambio que han estado esperando. Amados, la hora ha llegado. Todas las cosas están preparadas.

Este será un tiempo emocionante conforme Dios nos revela la verdadera razón para la cual fuimos creados. Este es el tiempo y el amanecer de las cosas nuevas que hemos anhelado ver. No es un tiempo para temer. Enfóquese en Dios, tome algunos pasos prácticos y observe a Dios hacer cosas asombrosas.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".