2013 UN AÑO PARA VER LA BENDICION DE DIOS FLUIR

Publicada el
2013 UN AÑO PARA VER LA BENDICION DE DIOS FLUIR

El mundo está entrando en otra “era” distinta a la que conocemos, veremos cambios en los sistemas de gobierno en las naciones, en la economía a nivel global, alianza de naciones, etc… No quiere decir que los veremos en este año 2013 pero sí que vienen y debemos estar preparados.

En estos tiempos es importante que tengamos la perspectiva divina en las diversas situaciones. El enemigo tiene un plan contigo y con la naciones pero, ¡Dios también tiene el suyo, y es mucho mejor! Dios siempre hace Jake Mate. Recuerda, ¡Dios mostrará que su Nombre es sobretodo nombre!

ES  TIEMPO DE VIVIR Y EXPERIMENTAR ISAIAS 60

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.”  Isaías 60:1,2

Tengamos la perspectiva del cielo para poder pensar y actuar de acuerdo a la voluntad de Dios para cada uno de nosotros, y poder experimentar “la vida en abundancia” a pesar de las circunstancias que nos puedan rodear. Recordemos como Dios bendijo en gran manera a los patriarcas a pesar de las circunstancias en las que se encontraran.

Cuando estábamos haciendo la transición de un año al otro, Dios me mostró lo siguiente que nos ayudará a ver fluir la Bendición de Dios en nuestras vidas en este próximo tiempo:

En el 2013 los ojos de Dios estarán observando muy de cerca lo que verdaderamente creemos y hacemos. Dios nos demanda creer sus palabras de verdad. El que mantenga su fe “activa” verá el Poder de la Bendición fluir sobre su vida. (Gálatas.3:13,14,16, 29).

En el 2013 deberemos prestar mucha atención para no dejarnos llevar por la influencia de nuestro alrededor. Dios nos dice, “tú eres diferente y quiero que te comportes diferente. Yo te recompensaré.”

Es tiempo de ser obedientes y hacer lo que sabemos que es correcto delante de Él. El hacer justicia a pesar de las circunstancias alrededor nuestro será recompensado en gran manera.

Dios nos dice, “Confía en mí. Si haces lo que yo digo que es justo, te recompensaré en gran manera y verás los beneficios.”

En este tiempo Dios desea que obedezcamos sus palabras para que nos vaya bien. Dios recompensará al que haga justicia y apartará a un lado el que opere en injusticia. Aún entre los que se identifican como cristianos Él hará esta separación. Bendecirá al que haga justicia y apartará al que obre en injusticia.

En este tiempo veremos como Dios recompensará con “beneficios” (Salmos103:1-6) a los que mantengan su “fe activa” como hicieron los patriarcas:

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.” Salmos 103:2

CREE A DIOS: El te bendecirá y serás de bendición. A pesar de no saber ABRAHAM exactamente donde Dios le llevaba y lo que se encontraría en el camino, Abraham creyó y Dios intervino a su favor e hizo su nombre grande. Si crees, ¡Dios intervendrá a tu favor!

OBEDECE A DIOS: El te recompensará. A pesar de las circunstancias de sequía en la tierra, ISAAC obedeció a Dios. No siguió su propia opinión ni la de otros, sino que obedeció el mandato de Dios. Como resultado la tierra le produjo abundancia de cosecha, ganado y agua. Hasta sus enemigos se pusieron celosos porque la bendición de Dios estaba sobre él. Si obedeces a Dios, ¡Dios te bendecirá en medio de la crisis.

HAZ EL BIEN: Dios estará a tu lado a pesar de lo que otros planeen contra ti.  A pesar de que Labán vez tras vez se quiso aprovechar de JACOB, Dios le bendecía tremendamente. Si haces justicia, ¡Dios te hará justicia!

SE FIEL A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS: Dios recompensará tu fidelidad en tus luchas y sufrimientos.  A pesar de las circunstancias JOSÉ creyó los sueños que Dios le había dado. José vio cumplidas las promesas de Dios porque guardó su corazón en medio de las circunstancias difíciles. — Si crees, ¡Vivirás una vida de propósito y Dios te llevará al destino que Él tiene para tu vida!

VIVE CONFIADO: Dios te protegerá del mal. Aunque algunas plagas tocaron a todos en Egipto, hubieron otras que no tocaron a LOS DESCENDIENTES de Jacob en Gosén. — Si permaneces en Él, ¡Dios mismo te protegerá de los males que traigan destrucción!

 Dios te dice en este año, ¡Confía en mí. Si haces lo que yo digo que es justo, te recompensaré en gran manera, operarás con mi fuerza, y verás los beneficios de la bendición!

 Profeta Candy de Maa

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".