EL SIMBOLO DEL CAMELLO EN 2013

Publicada el
EL SIMBOLO DEL CAMELLO EN 2013

Isaías 60:6 Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

Génesis 24:63 Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.

Muchas de las voces proféticas han declarado esta palabra para el Cuerpo de Cristo para el año 2013: “SUS CAMELLOS ESTAN LLEGANDO”. En el calendario hebreo, este es 5773 el año de Gimmel. Gimmel significa camello y es también el numero 3 del alfabeto hebreo. Esto significa que este es el año del camello. Los camellos trajeron los hombres sabios a Jesús con una gran provisión (Mateo 2:1) Los camellos trajeron al siervo de Isaac a Rebeca con su destino y futuro (Génesis 24:14) Y los camellos vienen este año para traerle su provisión, su destino y su futuro. ¡AMEN! ¡QUE ASI SEA SEÑOR JESUS EN NUESTRAS VIDAS!

El Apóstol Luis Tovar nos ha compartido esta agenda profética que nos da una mayor revelación.

EL SÍMBOLO CAMELLO INDICA LO QUE NOSOTROS DEBEMOS HACER EN ESTA ESTACIÓN PROFÉTICA

1.- CAMELLO ES TRABAJO: es el animal de carga con fuerza de soportar, 150 a 1000 libras de peso. Dios demanda de sus hijos mayor responsabilidad y creatividad en esta temporada. Mayor trabajo en el Reino, empresas y familia.

2.- EL CAMELLO RESISTENCIA AL DESIERTO: la humanidad atravesara en el 2013 el mayor. Desierto en todos los aspectos. Los hijos de Dios seremos favorecidos en medio de la crisis mundial. Apocalipsis 3:10.

3- CAMELLO ES EL PUENTE DEL DESIERTO: Dios te hará cruzar del punto de pérdida y fracaso al otro lado de éxito y prosperidad.

4- EL CAMELLO EN LA BIBLIA REPRESENTA PODER FINANCIERO: Job dice la escritura que era próspero y tenía en su riqueza 3000 camellos, Dios activa el poder de hacer riquezas, es tu año de conexiones divinas, de ensanchamiento y diversificación financiero. Confiesa conmigo los camellos vienen cargado con lo mejor para mí. 2 Crónicas 9:1; Isaías 60:5-10, Matero 2:10-11.

5- 2013/5773 ES EL AÑO DE REBECA: es la iglesia, líder, empresario y persona que sirve desprendidamente, dedicación, entrega, esmero, esfuerzo. Rebeca, fue más allá del punto común sin saber que a los camellos que estaban dando agua, la carga era para ella. Estudia Génesis 24

6- 2013/5573. ES EL AÑO EN QUE LA GENTE DE FE Y PACIENCIA SERA CONSOLADA  y confortada  al ver el cumplimiento de años de profecías, promesas se materializaran, tiempo de cumplimiento viene y es ahora.

7- LOS CAMELLOS viene a los que caminamos en sabiduría y revelación. Compare 1Reyes 3:9 y el resultado 2 Crónicas 9:1.

8- LOS CAMELLOS VIENEN EN EL 5573/2013 profecía de Isaías 60:5-10, Mateo 2:10-11. Doble referencia profética. Ver Mateo 2:10-11

  • Seguir la estrella es dirección del Dios en tu vida
  • Ver a Jesús, entrar a una nueva dimensión,
  • Crecer en nivel de postración y dependencia Divina,
  • Adorar, tu nivel de adoración determinara tu nivel de gobierno y prosperidad
  • Abre tus tesoros, el dar activa sobrenaturalidad, ver proverbios 3:9-10, Corintios 9:5-10,
  • La revelación será tu mayor tesoro en este tiempo profético.
  • Serás librado de Herodes, muerte, pobreza, inmoralidad, maldad.
  • DIOS TE REVELARA OTRO CAMINO, Familia, negocios, finanzas, proyecto. Lo nuevo viene y te sorprenderá. Ver Isaías 43:18-20.

DECLAREMOS JUNTOS:

Creo el decreto profético para el 2013/5773, mis camellos ya viene en camino, desde que María creyó activo su camello, yo creo y activo mis camellos, me tocarán la puerta con excelente y buenas noticias, vienen conexiones divinas de alto nivel de abundancia.

Los tesoros escondidos se revelarán y vendrán a mí. (Isaías 45:2-3) Trabajaré con esfuerzo sin afán, en confianza y seguridad que la bendición de mi Dios enriquece y no añade tristeza. Hoy recibo activación del poder de hacer riquezas, (Deuteronomio 8:18) tengo respuesta como Salomón, a los empresarios, políticos que abrirán sus tesoros por la sabiduría que Dios me da para liderar, soy la generación de los hijos de Isacar, soy entendido en los tiempos, se lo que mi familia, negocio, e iglesia debe hacer.

Tengo voz profética en medio de un mundo en crisis y sin revelación.  (1 Crónicas 12:32) Camino con los ojos abiertos. 2013 serás el año de mayor cosecha de almas para el Reino de Dios. Mi prosperidad será para glorificar a Dios, bendecir el Reino de Dios, bendecir a mi familia y amigos y en especial generar riquezas y empleos.

Este año es el año del Generoso. Daré más que en cualquier otro tiempo, sembrare en tierra fértil y mi cosecha se acelera. Lo digo, lo declaro, lo público, lo creo y lo recibo en el nombre de Jesucristo. Amén y amén.

Veo mi cosecha mi manojo está derecho y los demás manojos se inclinaran a mí para bendecirles, tengo autoridad de dar porque ya yo he recibido en abundancia, cosecha abundante y sobrenatural recibo en el nombre de Jesucristo, gloria a Dios por el cumplimiento de Su palabra, amén y amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".