PERMANECE CONECTADO A MI Y A MI PALABRA

Publicada el
PERMANECE CONECTADO A MI Y A MI PALABRA

Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7

Si anhelamos a Dios con todo nuestro corazón, podemos experimentar lo sobrenatural.  Dios está revelándonos sus misterios para bendecirnos. Dios nos da el deseo y la habilidad de estar íntimamente conectados con El en una relación continua y eterna.  Dios recibe honra cuando lo buscamos apasionadamente y le place compartir con nosotros su amor asombroso, su gloria resplandeciente y sus misterios incomprensibles al derramar su Espíritu Santo sobre nosotros cuando lo buscamos con todo nuestro corazón.

¿Estas dispuesto a moverte en lo sobrenatural y quitar toda barrera?, esta palabra de Elaine Tavolacci nos da dirección y sobre todo nos muestra el deseo del corazón de Dios para nosotros. Hoy es el día para decirle al Señor quiero ser todo lo que esperas de mi, úsame, aquí estoy, toda mi vida te la entrego.

El Señor dice: Conforme buscan la verdad y conforme buscan conocerme más, los ojos de su corazón serán iluminados. Todos aquellos que estén dispuestos a ir más allá de la leche de Mi Palabra, alinearán sus pensamientos con Mi Palabra. Ellos serán quienes tienen hambre de carne y están dispuestos a dejar detrás las cosas tontas e infantiles.

Yo les daré entendimiento de las cosas espirituales y Mi verdad cobrará vida en ellos. Ellos son todos aquellos que están dispuestos a unirse a Mi. Ellos no solo pasan tiempo Conmigo, sino viven un estilo de vida de ayuno y caminan en santidad. Ellos se niegan a los argumentos irracionales y fácilmente perdonan a los que les han hecho daño. No está contentos con la leche, por lo tanto, siguen adelante con la vocación más alta. Ellos dependen de Mi dirección mientras realizan sus tareas cotidianas, y saben que han sido llamados y apartados para Mis planes y Mis propósitos.

Al permitir que Mi palabra haga su parte y seguir en pos de la sana doctrina, su mente será renovada. Ustedes y no desearán someterse a las cosas de la naturaleza carnal. Las tentaciones de este mundo serán debilitadas conforme tienen hambre por las realidades espirituales. Cuanto mas tiempo pasen en Mi Palabra y en Mi presencia, ustedes se darán cuenta que escuchan Mi voz con más facilidad. Oren en el espíritu con frecuencia para edificarse a si mismos en una fe santa y conforme lo hacen, estarán en sintonía con Mis caminos. Pronto se darán cuenta que mientras perseveran, irán convirtiéndose en las personas que Yo he creado que sean. Mi fuego quemará toda la escoria, corregirá la falsa doctrina y enseñanza bíblica que han aprendido en el pasado. Yo liberaré discernimiento para que vean en los lugares oscuros. Ustedes comprenderán Mi palabra con más claridad y perspicacia.

Yo estoy llenando los corazones de todos aquellos que desean conocerme más. Todos los que están arraigados y cimentados ascenderán a nuevas alturas. Yo voy a revelarles Mis secretos a todos los que se rindan y busquen revelación. Yo voy a hacer que conozcan Mi voz todos aquellos que han atesorado Mis palabras más que su pan de cada día.

Esto no será místico o misterioso para ellos, porque ellos tienen una relación personal Conmigo. Ellos son los que han aprendido a sintonizar Mis frecuencias. Las señales y maravillas acompañarán a los que caminan en Mi verdad. Todos los que siguen Mi palabra caminarán en paz. El temor, la confusión y la ansiedad estarán lejos de ellos. Así que alarguen su visión y extiendan sus limites y mientras se rinden a Mi, Mis planes se establecerán en sus vidas. Dice el Señor.

Cuando alineamos nuestros pensamientos con los pensamientos de Dios, se abren los cielos. Declaro que toda fuerza de doble ánimo que esté manteniendo a las personas en un lugar de indecisión entre dos ideas las sueltan.

Declaro que los cielos se abrirán y que la mente de Dios será expuesta para Su pueblo en la tierra. Salgan y proclamen la apertura de los cielos sobre ustedes, sobre sus familias, y sobre sus regiones, para así recibir las claves de revelación que necesitan para su futuro. El Señor está desencadenando revelaciones que hará que tengamos las llaves para abrir el plan del enemigo que está a la entrada de nuestros hogares y nación. Nos espera la victoria contra el enemigo. Viene un crecimiento. Las cosas están girando y volviendo al principio.

OREMOS:

Señor Jesús, Hoy me rindo a ti y renuncio a todas las ataduras de mi alma que distraían mi mente de mi tarea de oración. Ato todas las distracciones financieras, emocionales, físicas, relacionales y profesionales contra mi tiempo privado con Dios

Señor, muéstrame cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Mi vida espiritual es próspera.

Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón.

Señor, gracias por ayudarme a orar oraciones que producen resultados y son de mucho provecho. Toda la creación espera la manifestación de los hijos y las hijas de Dios. No dejaré a la creación esperando. Fui creado para tener una relación personal con Dios, me doy cuenta de que mis oraciones pueden cambiar mi familia, mi ciudad y mi nación. Estoy consciente de que las almas pueden perderse si no soy obediente en oración. No perderé el llamado de Dios en mi vida, y me arrepiento por ceder a la carne para que sea perezosa en la oración. Desde este momento en adelante, rindo y someto mi vida de oración al Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".