VIENTOS CONTRARIOS QUE TE LLEVARAN A TU DESTINO

Publicada el
VIENTOS CONTRARIOS QUE TE LLEVARAN A TU DESTINO

Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.» Juan 16:33

Las noticias en los últimos días, las circunstancias que muchos estamos viviendo, la violencia, la maldad todas son situaciones que han provocado en muchos un profundo temor. El Pastor Francis Frangipane escribió en uno de sus artículos lo siguiente: “Nunca conoceremos la victoria de Cristo en su plenitud, si no hasta que dejemos de reaccionar como seres humanos a nuestras circunstancias.  Cuando realmente tenemos autoridad sobre algo, podemos mirarlo sin preocupación, temor o intimidación. Su paz es la prueba de su victoria. En las batallas de la vida, su paz es en realidad un arma.  Ciertamente, su confianza declara que usted no está cayendo por las mentiras del diablo. Vea, el primer paso hacia poseer autoridad espiritual sobre el adversario es tener paz a pesar de nuestras circunstancias. Cuando Jesús confrontó al diablo, no lo confrontó con Sus emociones o en temor. Conociendo que el diablo era un mentiroso, El simplemente rehusó ser influenciado por cualquier otra voz que la de Dios. Su paz abrumo a Satanás. Su autoridad entonces derribo y aplasto a la mentira, y esto hizo huir a los demonios”

La palabra profética que nos comparte la Pastora Débora Lowe nos ayuda a entender la razón de nuestra batalla.

“Yo me he tomado el tiempo para desarrollar y afinar sus oídos espirituales. Los pasos que he ordenado para ustedes serán fáciles de caminar en este momento. Yo he enviado vientos que soplen sobre el curso y se lleven cada cosa que se ha asentado en ustedes. Otros vientos fuertes que torcieron su curso y causaron que ustedes se desconcertaran.

Estos vientos están viniendo en contra de los vientos de adversidad y están ayudándolos a caminar en su destino. Este es mi plan para su bien, porque aunque han luchado, no se han dado por vencidos. Yo usaré estos vientos para fortalecerlos aún más. Yo estoy consciente de todo lo que han soportado, mientras han permanecido firmes en Mi Palabra.

Ustedes deben mantener su corazón puro y flexible para Mi. Yo soy su Dios, para su bien, no estoy en contra de ustedes. Recuerden esto siempre, no estoy en quiebra ni he agotado Mis recursos para y con ustedes. No toleren la voz del enemigo mientras les susurra sus mentiras acerca de Mis planes para ustedes. El no tiene ni idea ni comprenderá nunca el amor que Yo tengo por ustedes. ¡Yo lo echaré fuera! No dependan de los pensamientos de la carne, ya que siempre producen más carne. Las ideas carnales llevan al pecado y la muerte, entonces, escuchen y sigan al Espíritu Santo. El los guiará en Mi verdad todo el tiempo. Practiquen porque todavía tienen que aprender como seguirlo.

Comprendan que lo que están viendo en este mundo solo servirá para lograr el fin deseado. No he terminado con la “ZARANDA”. Todas estas “SACUDIDAS” son de todo lo que los hombres han dependido, y esto resultará al final trayendo a muchos de ellos, de modo que puedan comenzar a escuchar Mi llamado. Esta es Mi gran misericordia que está siendo extendida ahora, ya que esta presente oscuridad se hará más profunda, pero al mismo tiempo Mi luz comenzará a brillar sobre todos Mis hijos.

El viento continuará soplando en Mi casa como nunca antes. No tienen nada que temer todos los que están escondidos en Mi. Habrá un tiempo de primavera en Mi casa, después una temporada de tranquilidad, allí surgirá un anhelo por ser hacedores de Mi Palabra a toda costa. Un apasionado y desenfrenado amor por Mi y el Reino vendrá a Mi casa. Será un viento fresco que soplará la primavera y despertará lo nuevo. Muchos creyentes valientes y audaces habrán nacido de los tiempos de adversidad y ellos caminarán en los lugares celestiales.

Temblarán los arboles de los justos y esto causará que den fruto y lo compartan, no por razones carnales y reinos egoístas, sino para Mi gloria. Estos estarán vestidos con vestiduras de amor. Ellos despertarán a los cansados y resucitarán a todos aquellos que están ansiando ser reanimados y rejuvenecidos, soplando más de Mi en ellos por Mi palabra pura. Se requerirá valentía y recibirán todo lo que está a su disposición desde el cielo y provocarán fuertes olas y ondas que se sentirán en toda Mi Iglesia. Ondas que despertarán a Mi novia, y despertarán a Mis amados porque la primavera ha llegado y vamos a cubrir las montañas que se han mantenido a una gran distancia.

Yo los he traído para un tiempo de liberación de Mi viento, fuego, aceite y agua en Mi Iglesia. ¡Prepárense para caminar en todo lo que Yo he preparado para que ustedes! Esto está más allá de toda comprensión. Ustedes lo verán y comprenderán que Yo los he fortalecido a través de todo lo que han soportado. Verán cuan fuerte Soy realmente en ustedes.

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

Isaías 60:15-16 »Aunque fuiste abandonada y aborrecida, y nadie transitaba por tus calles, haré de ti el orgullo eterno y la alegría de todas las generaciones. Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.

Este es el tiempo de demostrar de que estamos hechos. Dios busca hombres y mujeres que se rindan a El, que caminen en humildad, que se sometan a su dirección y que vivan vidas en santidad. Humillémonos y busquémosle en íntima oración y adoración, nos sorprenderemos de lo que Dios hará por nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".