HUELE A VICTORIA

Publicada el
HUELE A VICTORIA

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! 1 Corintios 15:57

¿Creemos que Dios hará grandes cosas en nosotros y a través de nosotros, o nos quedaremos petrificados por la incredulidad?  Hemos mantenido nuestro corazón delante de Dios y ahora veremos la recompensa de nuestra fe. Esta es la apertura de una puerta que nadie puede cerrar. Avancemos con expectativa porque nuestro trabajo no ha sido en vano. Dios premiará nuestra fe y nuestra obediencia y vendrá con retribución divina a salvarnos. Hoy les comparto la palabra profética publicada por la Profeta Marcela Acosta. Recíbala por la fe y haga suya la promesa de Isaías 35:3 Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza con retribución divina vendrá a salvarlos.»

En que gran año Dios nos ha introducido. un año donde en el ambiente espiritual y natural se puede sentir,  el aroma de ALGO EXTRAORDINARIO, de algo mucho mayor de lo que hemos vivido años anteriores. Huelo a ensanchamiento, a dilatación, a expansión, aceleramiento y a recompensa. Sin duda, en este año nuestro espíritu tiene un gozo anticipado sabiendo que Dios depositó algo tan poderoso en nuestro espíritu, en cada uno de nosotros, que se ha de desatar y manifestar. Algo tremendamente poderoso en nuestras vidas que nadie podrá detener.

2013 año de los que perseveraron. Los que se mantuvieron en pie fielmente, los que no vendieron su llamado ni cambiaron su destino ni dejaron adulterar la visión que Dios les dio, están siendo preparados para el cumplimiento y el derramar de su maravilloso tiempo de cumplimiento. Año de la promoción, año de la recompensa, año que Dios trae la retribución en sus manos para entregarla a los que le aman.

Nuestro espíritu esta siendo ensanchado. Puertas nuevas se abrirán, naciones nuevas pisarán nuestros pies, la boca de Dios estará sobre la nuestra para anunciar lo que ha de venir, para romper yugos y desatar su poder como nunca antes. Los caminos cerrados son abiertos, los pozos secos comienzan a dar aguas vivas, la que era estéril se regocijará porque dará a luz. Lo muerto es conquistado por la vida y lo seco comienza a reverdecer.

DIOS ESTA ENSANCHANDO TU ESPIRITU, ¡PREPARATE! ESTE ES EL AÑO DE TU RECOMPENSA

OREMOS: Padre nuestro, te agradecemos por acelerar nuestro corazón una vez más con este mensaje.  Aguardamos este día con gran esperanza. Ven Espíritu Santo, aun hoy, nos preparas para el trabajo que has escogido  que cada uno de nosotros realice. Al igual que David clamamos a ti con estas palabras: “Examíname, Oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por el mal camino, y guíame por el camino eterno.” (Salmo 139:23-24)

 Nosotros también clamamos a ti de la misma manera hoy: Como un vigilante espera el alba, así esperamos nosotros también pacientemente por ti. Muévete como en los días de antaño.  Convoca Tu poder, y muéstranos tu fortaleza como lo has hecho antes. Nosotros somos tus siervos y tu pueblo al cual redimiste con gran despliegue de fuerza y poder. Señor, te suplico que escuches nuestra oración, pues somos tus siervos y nos complacemos en honrar tu nombre. Y te pido que a este siervo tuyo le concedas tener éxito y ganarse el favor del rey.» Exáltate, una vez más, en medio de las naciones.

Eleva el nivel de tu pueblo.  Vierte sobre nosotros Tu favor para que las personas que nos rodean, sepan que Tu presencia está con nosotros, y puedan  de distinguirse Tus hijos de los pueblos del mundo. Gracias por revelarnos los planes de tu corazón para nosotros en los días por venir. Lo esperamos con gran esperanza y acción de gracias en nuestros corazones.  A Ti y solo a Ti sea la gloria y el poder por todo lo que Tu has hecho y seguirás haciendo en nuestras vidas. En el nombre de Jesucristo, decimos, “¡Amén!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".