CORRE HACIA LA META

Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo. Filipenses 3:13-14

En este tiempo de NUEVOS COMIENZOS, habrá cambios que nos afectarán directa o indirectamente. Debemos estar preparados y ser flexibles para avanzar con el mover del Espíritu Santo. Si permitimos que nos dirija no tendremos temor a lo desconocido, podremos avanzar con fe y confianza en nuestro Dios que ha prometido llevarnos de la mano. El es nuestra Roca y nuestro firme fundamento. La profeta Phyllis Ford nos comparte esta palabra para el mes de Abril. Un extracto de la palabra que el Señor le dio para el año 2013.

El Señor dice:

Este es el momento de despertar, donde comenzaran a ver un renacimiento, renovación, reposición, reconstrucción restauración y restitución. Esto es necesario para reparar lo que ha estado roto, para poder restablecerlo, lo cual debe ser hecho en esta temporada.

Sepan que Yo estoy con ustedes, dispuesto para ayudarlos a progresar donde necesitan para que estén preparados para un tiempo como este. En este momento, hay un gran reposicionamiento ocurriendo. Ustedes verán cambios importantes. Cambios de lugar, oportunidades de diferentes tipos, y aún cambios de residencia del lugar donde algunos habitan, se abrirán ahora. Algunos se moverán y serán reposicionados en lugares en donde tendrán un mayor impacto, y serán colocados en áreas más productivas para lograr hacer lo que se necesita para su vida y destino.

Abracen estos cambios en su entorno y hagan frente a las cosas desde una perspectiva diferente, este es el tiempo necesario para el cambio y esto servirá como un catalizador para crecer y madurar en esta hora. Así que no se sorprendan por lo que les mostraré que los hará correr esta carrera. Ahora sabrán sin sombra de duda que es el tiempo para moverse hacia adelante.

¡Corran! corran con la visión y la fe que Yo les he dado y  con lo que he escrito en las tablas de su corazón por Mi Palabra. Yo he puesto en sus manos las cosas que son necesarias para construir el Reino en esta hora. Corran con la resistencia de una persona que busca ganar y corran con un propósito marcado con paciencia e integridad. Permitan que la vida y las palabras de Mi evangelio echen raíces en su corazón, para que puedan comprender plenamente lo que está ante ustedes. Esto les ayudará a prepararlos mejor para los acontecimientos que se aproximan, porque el tiempo ha llegado.

1 Corintios 9:24-25 Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario