YO TE DOY AUTORIDAD PARA VENCER LOS OBSTACULOS

Publicada el
YO TE DOY AUTORIDAD PARA VENCER LOS OBSTACULOS

Debido a que él mismo ha pasado por sufrimientos y pruebas, puede ayudarnos cuando pasamos por pruebas. Hebreos 2:18 NTV

Yo haré, pueblo Mío, que entiendas que el poder de la resurrección está disponible para ti; el poder del Reino para resistir. El poder de la autoridad de Cristo te ha sido dado a ti; usa esa autoridad, usa ese poder. Pelea la buena batalla de fe. Vence toda obra que el enemigo ha levantado contra ti. Vive en libertad y en constante búsqueda del gozo en el Reino de un Dios Todopoderoso, quien ha hecho el camino para ti.

Todo lo que debes hacer es caminar en el camino que ha sido preparado. Camina en verdad. Camina en la gloria de una gran salvación. Camina en Mi presencia día a día recordando el precio que ha sido pagado. No te olvides de los beneficios que te han sido dados. Pues, el Señor dice, lo que Yo he adquirido y he alcanzado, Yo lo he hecho por ti. Recíbelo espiritualmente.  ¡Sigue adelante! No te rindas, no te sientes, y no te permitas estar desanimado. Yo te digo, sigue adelante hacia la más alta estatura del llamado en Cristo, el Dios de la Gloria.

Acércate a Mí. Seamos uno, con ninguna separación ni división entre nosotros. Mi deseo es que tu corazón y tu mente vengan en completa unidad Conmigo, dice el Señor, pues éste es el lugar de justicia absoluta y de paz. Tú puedes elegir estar en esta unión perfecta para que nunca estés en oposición a Mi voluntad.”  Bill y Marsha Burns

Juan 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Hay 3 claves que nos han sido dadas para vencer sobre cualquier obstáculo: Apocalipsis 12:11 (RV95) “Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, que menospreciaron sus vidas hasta la muerte.”

JESUS PAGO EL PRECIO- Parémonos sobre la obra terminada del Calvario. Jesús venció cada obstáculo por nosotros con Su preciosa Sangre y en Su poder y fuerza somos más que vencedores. Por eso, tienes que saber cual es tu autoridad en Él y por Su nombre y entra bajo la protección de la Sangre a través de arrepentimiento y perdón.

CAMINA POR FE Y NO POR VISTA- Tienes que estar completamente convencido por fe que eres un vencedor y que  de la abundancia de tu corazón, que tu boca traiga el testimonio de Su Gloria. ¡Habla la palabra de fe y dile a las montañas que se muevan y se vayan a la mar en el Nombre de Jesús! Vive en fe, habla por la fe y camina por fe. Hebreos 11:1 (RV95) “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Cuando abro mi boca y hablo la palabra de Dios en fe, estoy desatando substancia en la atmósfera que afectará el cambio. Cuando le hablo a una montaña de obstrucción, se irá a la mar porque le hablé en fe. Toma autoridad sobre situaciones negativas en tu esfera de influencia y habla la palabra del Señor en contra de las enfermedades y dolencias, carencia financiera, problemas de relaciones, etc. y deje que la Espada del Señor traiga salvación, liberación y sanidad mientras lo haces. Entonces pesemos nuestras palabras antes de hablarlas, oiga lo que dice el corazón de Dios sobre la situación y responde a cualquier cosa negativa con una palabra de vida que traerá lo que esperamos ver.

BUSCA LA SANTIDAD- Contiende con el pecado que trae el enemigo, con tu carne y el mundo. Pídele al Señor que exponga cada rastro de su funcionamiento en tu vida. Hazle frente con la Espada del Espíritu, trátalo sin misericordia y muere a eso ahora. Solo podemos vencer por la vida y el poder del Espíritu Santo caminando en el camino de santidad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".