PIDE, BUSCA, Y TOCA PORQUE LA PUERTA ESTA ABIERTA

Publicada el
PIDE, BUSCA, Y TOCA PORQUE LA PUERTA ESTA ABIERTA

Hay una batalla en las puertas de tu futuro, ¡Pero Dios te está llamando a que te levantes y contiendas con la espada del Espíritu! No sólo nos ha llamado Dios a ti y a mí a ser valientes y audaces, sino que además nos ha encargado una misión para estos días tan importantes. Recordemos que estamos en un año de conquista y debemos estar preparados para guerrear de manera  que se produzca un cambio rápido y seguro en cada circunstancia que estamos enfrentando. Es esencial que te levantes con una determinación profundamente arraigada para alcanzar las promesas de Dios para tu vida. Se te permite el acceso para acercarte al Rey, dispensando así una gran aceleración de los propósitos y el poder del Reino.

El Señor dice

“Yo te bendeciré si vienes ante Mí y Me crees. Yo te prosperaré de nuevas formas en esta temporada. Yo, personalmente, seré tu luz que te guía.  Yo seré tu sanador y tu libertador. Pues, es el tiempo predestinado para el favor. Yo vendré y lograré aquello por lo que tú has creído, porque es por fe que tú recibes todo lo que el Padre ofrece en Su Reino. Así que, ven hoy por fe. Pide y se te dará, busca y encontrarás, toca y Mi puerta será abierta para ti, dice el Señor.”

“Yo te estoy llevando a otro nivel de compromiso, pero tú debes abandonar el ejercicio religioso y las tradiciones de hombre para buscar la vida en el Espíritu. Yo estaré abriendo los tesoros de caminar en el Espíritu cuando tú decidas ser obediente a la revelación de la realidad espiritual. Las bendiciones serán más allá de lo que puedes pensar si te rehúsas a volver a lo que te era familiar.” Bill y Marsha Burns

Mateo 7:7-11 »Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra?  ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan!

Este es el momento para volverse a Dios, buscar un lugar a solas para sentir Su presencia y luchar por su destino. Esto incluye un acto de sometimiento y obediencia. Durante este tiempo, usted realmente debe comprometerse  cada mañana, para cambiar la manera en que habla, la manera en  que piensa, y para cambiar su entorno.

Permanezca en este lugar con Dios hasta que usted vea su camino abrirse. Este no es un tiempo para que el enemigo prevalezca; este es un tiempo para que el Cuerpo de Cristo prevalezca. Decrete y declare la palabra de Dios sobre su situación, pida, busque y llame porque la puerta está abierta.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".