YO SOY TU ESPERANZA, DICE EL SEÑOR

Publicada el
YO SOY TU ESPERANZA, DICE EL SEÑOR

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmo 42

Prepárate  a escuchar el rugido de Mi voz en medio de tus circunstancias, aun cuando sientas que no puedes más yo haré temblar los cielos y la tierra para hacerte saber que YO estoy ahí, oirás las ordenes que ya fueron dadas desde el cielo que cerraron tus ciclos de tristeza, de desesperación, de desesperanza; ya fue autorizado tu cambio de destino.  Este año oirás el sonido del cielo, que desata paz en medio de las tormentas, que canta sobre ti como manifestación de mi amor;  el sonido que acelera tus tiempos. Yo Soy tu esperanza, declara el Señor.  Ministerios Elías 2013

“Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.”  Joel 3:16 

Párate para recibir la sabiduría que tú necesitas para resolver preocupaciones o problemas difíciles. Yo te daré las soluciones que tú necesitas, y Yo traeré paz a tu alma atribulada. No permitas que la desesperación te impida recibir las instrucciones que te guiarán a una solución constructiva para tu dilema actual. Toma tu posición de fe, sabiendo que Yo te daré un entendimiento perfecto y dirigiré tus pasos, dice el Señor.

Amado, Yo quiero que escuches Mi voz. Yo quiero que le declares ánimo a tu alma y te dirijas a lugares más altos en el reino del espíritu. Yo quiero darte sabiduría y revelación de Mi reino, dice el Señor. Pero, Yo necesito que abras tu corazón para recibir todo lo que Yo tengo para ti, tranquilices tu alma y percibas espiritualmente. Silencia tu carne, escucha, oye y entiende lo que Yo te estoy diciendo.

Yo estoy buscando personas en las que Yo pueda confiar que harán Mi voluntad con pureza de corazón. Deben ser personas totalmente dedicadas y consagradas a Mis propósitos, personas que se levanten por encima de la carne y las cosas mundanas para verdaderamente caminar en el Espíritu. Personas con sus oídos sensibles a Mi voz, y que siguen cuidadosamente cada directriz sin orgullo propio, ni motivos personales y tampoco necesitan ser aprobados por ello. Yo busco personas que serán llamadas por Mi nombre, dice el Señor.

Salmo 37: 23-24 El Señor dirige los caminos del hombre cuando se complace en su modo de vida. Si el hombre cae, no se queda en el suelo porque el Señor lo sostiene de la mano.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".