DESCANSA EN EL SEÑOR

Publicada el
DESCANSA EN EL SEÑOR

Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. Salmo 121:1-3

Te encontrarás con situaciones que requieren una paciencia extraordinaria. Respira profundamente y deja que el proceso encuentre su camino y haga su obra. De otra manera, te encontrarás fuera del fluir de Mi Espíritu y en la agonía de la frustración y el estrés. Sin embargo, un cambio en la forma de pensar te ayudará a mantener la paz en todas las cosas, dice el Señor.

Ven a Mi paz, dice el Señor. No permitas que el estrés te quite tu fluir y tu perfección espiritual. Mantén la calma y confía en Mí para perfeccionar  aquellas cosas que te preocupan. Yo estoy contigo y Yo te llevaré hacia una gran victoria. Permite que tu corazón explote en alabanza y agradecimiento por lo que Yo estoy haciendo. Yo soy tu escudo y tu sobreabundante recompensa. No temas.

Amado, descansa en la seguridad de que aquello que estás enfrentando actualmente te proveerá amplias oportunidades de aprender de tus errores y hacer las correcciones necesarias. Debes saber que al rendirte a este proceso resultarás con mayor fortaleza, sabiduría y victoria, dice el Señor. No temas ni te descorazones. Tú no estás solo; Yo estoy contigo en cada paso del camino.

Santiago 1:4 Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falta nada.

Salmo 27:14 ¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor!

El enemigo ha estado manipulando nuestras emociones en los últimos días con las situaciones que estamos viviendo. Algunos están llevando tensiones del pasado y presente, noches de insomnio, fatiga, dolores de cabeza, cuello y espalda. Soltemos hoy nuestras cargas y permitamos que el Señor las lleve por nosotros. El dijo: Mi yugo es fácil  ligera mi carga (Mateo 11:30)

Tómate el tiempo necesario para relajarte y recuperarte del estrés y la presión que has experimentado recientemente. Tú necesitarás venir a Mi presencia silenciosamente, no a negociar, ni a orar o interceder, sino que necesitas venir a Mi atmósfera donde tú puedes prosperar espiritual, emocional, mental y físicamente. Ven a ser refrescado, dice el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".