LA BATALLA ES DEL SEÑOR

Publicada el
LA BATALLA ES DEL SEÑOR

Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará. 2 Crónicas 20:17

Hoy todo lo que escuché del Señor fue “Quédate quieta, la batalla es mía” este artículo de David Wilkerson resume todo lo que necesitaba. Que sea de bendición para ti también.

No importa cuál sea su problema en estos momentos, usted simplemente no puede salir de él en sus propias fuerzas. Para poder comprender cómo el Señor nos libra de nuestras aflicciones, debemos estudiar cómo Él libró a Israel de su esclavitud. La Biblia dice: “Todas estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, que vivimos en estos tiempos finales.” 1 Corintios 10:11.

Todo lo que le sucedió a Israel -su esclavitud, sus pruebas, y liberación de Egipto -son testimonios y ejemplos para nosotros hoy día. El Señor le dijo a Moisés, “Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus angustias. Por eso he descendido para librarlos . . .” Éxodo 3:7-8.

La Palabra de Dios dice claramente, “he conocido sus angustias.” Amado, si esto no le da consuelo en su aflicción, nada lo hará. El Señor está diciendo, “Yo sé por lo que tú estás pasando, pero no es tu batalla. ¡El diablo, es demasiado para tí, así que yo he venido para librarte!”

“Yo soy Jehová. Yo os sacaré de debajo de las pesadas tareas de Egipto, os libraré de su servidumbre y os redimiré con brazo extendido y con gran justicia. Os tomaré como mi pueblo y seré vuestro Dios. Así sabréis que yo soy Jehová, vuestro Dios, que os sacó de debajo de las pesadas tareas de Egipto. Os meteré en la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob. Yo os la daré por heredad. Yo soy Jehová.” Éxodo 6:6-8.

Intente con todas sus fuerzas librarse a sí mismo -sueñe, planee, manipule – pero al final, Dios dice, “¡Este es Mi trabajo!” Cuando David vino en contra del gigante, él dijo: “Y toda esta congregación sabrá que Jehová no salva con espada ni con lanza, porque de Jehová es la batalla y él os entregará en nuestras manos.” 1 Samuel 17:47.

David no tomó este asunto con sus propias manos y dijo, “Yo voy a levantar el arma y pelear esta batalla con mis propias fuerzas.” ¡No! Él sabía que ésta era la batalla del Señor. (David Wilkerson)

Hoy yo declaro y profetizo que El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas, veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará, ningún enemigo logrará venir contra nosotros porque el “León de Judá” está entre nosotros y El peleará por nosotros. Los ángeles nos rodean con espadas de fuego. El fuego que nos rodea es Su amor por nosotros. Nada puede infiltrarse porque hemos sido purificados y limpiados, y solo podemos estar en medio del fuego. Cualquier otra cosa será destruida porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

«Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria». Apocalipsis 5:5

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".