NO PUEDES AVANZAR SIN MI PRESENCIA

Publicada el
NO PUEDES AVANZAR SIN MI PRESENCIA

Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre. Salmo 16:11

Dejen escapar las preocupaciones de este día, para que escuchen la voluntad de Dios para su vida. No vayan en sus propias fuerzas. Esperen que el palpitar del corazón de Dios los impulse. Algunos de ustedes se oponen a la manera en que  otros están avanzando. Algunos de ustedes se despiertan ansiosos y se cuestionan como  lograrán avanzar.

El Señor dice: Levántense con una nueva esperanza en la frescura de Mi presencia. Pues, Yo los estoy llamando a subir a la cima de la montaña como llamé a mi siervo, Moisés. Y, allí Yo les revelaré Mi palabra y allí Yo les manifestaré Mi presencia. Así que suban a Sion. Suban a su posición, a la estación que ha sido personalmente diseñada para ustedes. Yo abriré el libro de los recuerdos y del destino, y traeré revelación sobre su viaje espiritual. Vengan a la montaña del Señor. Vengan y caminen entre las piedras incandescentes de fuego y perciban en el valle la visión y avancen con ojos bien abiertos y oídos prestos a escuchar, dice el Señor.

Acérquense; no lo retrasen. Yo quiero revelarles la realidad espiritual de formas que cambiarán cada fibra de su ser. Es Mi deseo que caminen en el poder y la autoridad que Yo les He dado, lo que resultará en una victoria absoluta en cada aspecto de su vida. Ustedes no pueden alcanzar esta revelación viendo desde lejos, ni tampoco la obtendrán de segunda mano a través de otros. No teman venir cerca de Mi, prepárense para recibir, dice el Señor.

Éxodo 34:2 Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte.

A Moisés Dios lo llamo para estar con El en la montaña, (Éxodo 34:1-10).  Monte es sinónimo de Montaña: que al igual significa, soledad, tranquilidad, acercamiento (en sentido Espiritual). Hay momentos de nuestra vida, en los cuales tu y yo necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre esta tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña y  buscar allí el rostro de Dios, tu vida es transformada por el poder de Dios.

Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios esta llamando a su pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia.

Hageo 1:8 Vayan a las montañas, traigan madera y construyan de nuevo el templo. Yo estaré allí contento, y mostraré mi gloria.

Para edificar o reedificar algo de parte de Dios, hay que subir indefectiblemente a los lugares altos de su presencia, para que el material que se usa provenga de él y no del hombre. ¡Es tiempo de buscar Su presencia para que Su gloria y nuestro destino se revele!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

PD: Recuerda que puedes descargar la aplicación de LAS CARTAS DE MAGIE para iOS (iPod, iPhone y iPad) hoy podría ser el día en que recibas una gran bendición del Señor, hoy podrías recibir la respuesta que has estado esperando, pues nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. (Amos 3:7)

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".