LA ESTACION DE LAS “CIEN VECES”

Publicada el
LA ESTACION DE LAS “CIEN VECES”

Jesús respondió: «De cierto les digo: No hay nadie que por causa de mí y del evangelio haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos, o tierras, que ahora en este tiempo no reciba, aunque con persecuciones, cien veces más casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, y en el tiempo venidero la vida eterna. Marcos 10:29-30

El 15 de Enero de este año les compartí la palabra UN OASIS EN TU DESIERTO. El Señor me mostraba que esta sacándonos de “MARA” que significa “amargura” hacia ELIM” que representa un oasis, un lugar de bendición, de reposo, donde las necesidades son satisfechas, y donde podremos descansar y retomar fuerzas. Los últimos años de pruebas y luchas pudieron haber dejado un sabor amargo en nuestra boca, pero el Señor nos está restituyendo.

De igual manera en enero el Profeta Hernán Acosta en la Palabra para el año 2013 compartió: Septiembre / Diciembre. “Restitución Dimensionada” “Todo lo que te fue quitado te será devuelto 100 veces mas”.

Ahora nos lo confirma nuevamente el Señor, con esta palabra del Profeta Kim Clement. Creamos, y dejemos que el Señor nos guie a salir del valle de lágrimas hacia el lugar de extremo gozo.

“El Espíritu de Dios dice: “Oye, óyeme ahora. Aparté una estación durante el verano llamada la estación de la gran cosecha, la estación de las cien veces. Será llamada la estación donde la gente salió a recoger el fruto de su trabajo. Este es un tiempo, una estación donde habrá una gran cosecha. Los campamentos de verano serán invadidos por mi Espíritu, las escuelas de verano serán invadidas por mi Espíritu. Establecí un tiempo para invadir las escuelas y los hogares de niños. Los levantaré, limpiaré sus lágrimas, quitaré los espíritus de pesadez y los reemplazaré con vestiduras de alabanza, les daré óleo de gozo en lugar de tristeza y los sanaré. Durante este tiempo de verano manifestaré el ciento por uno sobre los de mi pueblo que lo reciban, lo declaren y lo vivan. Lo haré durante este verano”, dice el Señor”

“De la amargura brotará lo dulce, nuestra amargura se transformará en dulzura. De lo errado surgirá lo correcto. De la maldad surgirá lo bueno. No hay pérdida en el Reino. Durante este verano te devolveré las cosas que te robaron. Escúchame. Te las devolveré, pero no te devolveré lo que te quitaron o el doble, ¡sino 100 veces más! Si puedes recibirlo, tómalo. Si no puedes, entonces no las recibirás, porque determiné que te devolvieran 100 veces lo que te robaron”.

Creo que hay literalmente cientos de miles de personas que oirán esta palabra y dirán: “¡Sí!”. Si usted la oyó antes, recuerde que hay momentos que Dios establece para restituirnos. Eso es justo, hay un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz, un tiempo para morir y un tiempo para vivir. Para todo existe un tiempo. Ahora está entrando en un tiempo de restauración de todos sus bienes, sus propiedades financieras, sus casas y las relaciones que le robaron. “Restituiré”, dice el Señor. Ahora todos alrededor del mundo, levanten sus manos y griten: “¡Lo recibo! El ladrón vino para robar, matar y destruir, ¡pero hoy recibo la vida y la palabra del Señor!”.

Por otro lado, esta es una de las cosas que el Señor me dijo hoy mientras estaba orando: “Quiero restituir en plenitud las visiones, los sueños y las señales sobre mi pueblo”. Muchos de los que están leyendo esto ahora recibirán señales de Dios para creer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".