TIEMPO DE ORDENAR TUS PRIORIDADES

Publicada el
TIEMPO DE ORDENAR TUS PRIORIDADES

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Este es el momento para hacer algunas evaluaciones serias en lo que respecta a nuestras prioridades más importantes. Vengamos delante del Señor y encaminémonos primero a orar ante Su presencia. Debemos seguir “SUS PASOS” para que podamos caminar como El nos ha ordenado y alineado.

Mientras oramos y buscamos Sus respuestas veremos con claridad lo que debemos hacer. Mientras caminamos en Su luz, sabremos que el Señor está allí para ayudarnos, guiarnos y conducirnos por el camino que El ha asignado para nuestra vida. Muchos dicen: “Ahh mi Dios está en control” pero El solo puede tomar el control si nosotros se lo permitimos. Entonces, abramos nuestro corazón para obedecer y recibir lo que necesitamos para movernos a lo largo del camino que ha puesto delante de nosotros.  Mientras el tiempo y la oportunidad se preparan rápidamente avancemos para poseer lo que está delante de nosotros porque la clave es el tiempo en todas las cosas. Phyllis Ford

Ya no es tiempo para estar entretenido en cosas que te roban la vida, que te sacan del propósito, que te roban la paz, las fuerzas y el gozo. Ya no es tiempo de estar metido en proyectos que Yo nunca te mandé a realizar. Ya no es tiempo de seguir entretenido como si tuvieras todo el tiempo para desperdiciarlo, en cosas fútiles que solamente sirven para detener tu avance. Este es un tiempo para buscar Mi Gloria, dice el Señor. Este es un tiempo de concentrarte en Mi, de centrarte en la verdaderas prioridades de tu vida; y la primera de estas prioridades es buscarme a Mi. si tu te enfocas en la búsqueda de Mi gloria, entonces Yo traeré sobre tu vida un nuevo tiempo, traeré sobre tu vida un nuevo comienzo, traeré sobre tu vida una estación de fruto abundante, traeré sobre tu vida una nueva dimensión de Mi gloria, declara el Señor. Ministerios Elías

Juan 5:44 ¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único?

Amados, es tiempo de dar un giro y atravesar la puerta de la oportunidad. Desarrollemos una nueva fuerza para correr la carrera que tenemos por delante. Busquemos su rostro como nunca antes. Clamémosle a Él y Él nos responderá y nos enseñará cosas poderosas que no conocemos, las cosas que han estado escondidas, y que han estado colocadas en contra de nuestro futuro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".