LA CLAVE PARA RECIBIR LA PROVISION

Dios nos está alineando en estos momentos para una promoción repentina, bendiciones y relaciones estratégicas. No tengas temor, en lugar de eso escucha a Dios y El te dará instrucciones y visión profética sobre la manera de ser bendecido durante cualquier crisis económica o tragedia en la tierra. El Señor esta trabajando con nosotros en esta época para que estemos conscientes de los obstáculos en nuestro diario vivir. Cuando nos alineamos con El, removemos las complejidades de la vida que nos detienen de florecer y avanzar. Dios confirma una vez más a través de esta palabra del Señor que nos comparte Mornay Johnson que cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre,  son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9

Mateo 6:25-30 “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?”.

La clave para comprender la provisión que viene para los lirios y los pájaros está fundamentada en su ubicación. Sería absurdo ver un pájaro fijo con su pico en el barro o un lirio volando por el aire. La provisión razonable vino respectivamente sobre cada uno porque estaban funcionando donde se esperaba que funcionaran. El principio clave de la provisión es este: “La ubicación determina nuestra provisión”. Cuando estamos ubicados (alineados) donde se supone que deberíamos estar, la provisión fluirá automáticamente hacia nosotros.

Entonces, el componente clave de esta nueva alineación es la provisión. Dios quiere enviarle su provisión sobrenatural al Cuerpo, pero para hacerlo necesita que esté alienado apropiadamente. Este alineamiento puede tomar varias formas y es único para cada individuo. Sin embargo, un alineamiento común es garantizar vocacionalmente que estamos operando en nuestro monte correcto dentro de la sociedad. Todos conocemos la analogía de las siete esferas o montes en la sociedad: “Las artes y el entretenimiento, los negocios, la educación, la familia, el gobierno, los medios de comunicación, la religión o la Iglesia”.

Dios está cambiando a muchos santos de un monte de la sociedad hacia otro, basado en su llamado y destino individual. Muchos estuvieron operando en una esfera incorrecta y se preguntan por qué la provisión no les ha llegado. Son como el lirio tratando de volar por el aire. Es frustrante porque en lo profundo saben que no están en el lugar correcto. El Señor está diciendo: “No funcionarás nunca más en el lugar donde no te establecí. Abraza este cambio porque te posicionará mejor para recibir tu provisión demorada y retenida. Esto destapará el canal para que las bendiciones comiencen a fluir. La Iglesia a nivel colectivo también está cambiando en su rol. Se está moviendo de ser el ejemplo de una “iglesia incorporada” a ser el catalizador de mi Reino. Ahora se transformará en el conducto a través del cual el Reino de los Cielos se desplegará. Aquellos que tomaron el tiempo y me permitieron cambiarlos y alinearlos personalmente, serán parte de este nuevo mover corporativo que está naciendo en este tiempo”, dice el Señor.

 “Comenzarás a verme manifestándome a través de tu vida de maneras como nunca soñaste. ¿No dije que lo haría de una manera que excede cualquier cosa que soñaste o imaginaste? Este es el tiempo para la manifestación de mi gloria a través de tu vida. El cambio ya tuvo lugar en la realidad celestial y se está manifestando en la Tierra a través de tu vida. Todos verán y conocerán que estás alineado conmigo”, dice el Señor.

Hoy al leer esta palabra asegurémonos de estar en donde Dios quiere que estemos. De lo contrario, las cosas pueden ir de mal en peor. Cuando nos salimos de la voluntad de Dios, las cosas se ponen difíciles. Isaías 50:10-11 dice: Entre ustedes, ¿quién teme al Señor y obedece a su siervo? Si caminan en tinieblas sin un solo rayo de luz, confíen en el Señor  y dependan de su Dios. Pero tengan cuidado, ustedes que viven en su propia luz,  y que se calientan en su propia fogata. Esta es la recompensa que recibirán de mí: pronto caerán en gran tormento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario