Un tiempo Kairos

Publicada el
Un tiempo Kairos

No hay tierra prometida sin pasar por el Jordán,  aunque parece majestuoso e imposible de pasar, y te diga que es mas grande que tu, atrévete a poner tus pies sobre las aguas, háblale a tu Jordán y golpéalo, aunque esto representa muerte recuerda que lo que esta delante de ti es la resurrección, es solamente un proceso antes del cumplimiento de lo que estas esperando, tu tiempo de transición esta llegando a su fin, la nueva temporada esta a las puertas, declara el Señor.

»Cumplan, pues, todos los mandamientos que en este día yo les mando cumplir, para que cobren fuerzas y crucen el río para entrar y tomar posesión de la tierra; y para que se prolonguen sus días en la tierra que el Señor prometió dar a sus padres, y también a su descendencia, tierra que fluye leche y miel. Deuteronomio 11:8-9

Dios ha prescrito un plan, ha determinado un destino y Dios lo está llevando a cabo, Él tiene un calendario profético y está haciendo que los sucesos ocurran. El Señor hará que cada ser humano cruce el Jordán de los tiempos, lo crea o no, lo desee o no, así será. Algunos lo vivirán como un año más sin saber siquiera lo que está pasando pero nosotros que deseamos ser entendidos en los tiempos tenemos la obligación de entender que no estamos en un año más. 2013 es un año de cumplimiento.

Josué 3: 1-4 Por la mañana, muy temprano, Josué y todos los hijos de Israel se levantaron y partieron de Sitín. Al llegar al Jordán, se quedaron allí antes de cruzarlo. Tres días después, los oficiales recorrieron el campamento y le dijeron al pueblo:«Cuando vean a los sacerdotes levitas llevar el arca del pacto del Señor su Dios, ustedes deberán salir de donde estén y marchar tras ella para que conozcan el camino, pues ustedes nunca han pasado por ahí. Pero no deben acercarse al arca, sino mantenerse a una distancia de dos mil codos.» Y Josué le dijo al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará maravillas en medio de ustedes.»

¿Qué le estaba diciendo Dios a Israel? Israel olvídate absolutamente de todo lo que tiene que ver con el ayer, de todo lo que hiciste ayer porque no sirve. Israel a partir de ahora vas a comenzar a vivir y a transitar un camino, que todo lo del ayer no te va a servir. Dios hoy le está hablando a Su Iglesia,: A partir de este año comenzarás a vivir un camino, a transitar un camino desconocido por el cual nunca antes habías pasado, necesitas aprender a depender de mí. Pero además dice: ustedes tienen que vivir en un estado de santidad para ver las maravillas de Dios.

Toda transición tiene una expectativa positiva. Dios dice: “Después de muchos años, pueblo que has vivido en la esclavitud, ahora vas a tener de mi parte aquella tierra que Yo te prometí”. llénate de expectativa, hay algo que cuando Yo hablé, tiene que vibrar en tu corazón y tienes que saber que si vas a cruzar es porque allá hay algo mejor, Yo lo hablé y así sucederá.

Josué 3:7 Luego el Señor le dijo a Josué: «Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".