Tiempo de Florecer

Publicada el
Tiempo de Florecer

Para muchos de nosotros esta ha sido una temporada que ha tardado en llegar, pero finalmente está aquí. Este es el tiempo en el cual Dios está liberando Su favor y gracia para llevar a cabo el cumplimiento de muchas de Sus promesas.  Esta palabra de Doug Addison confirma muchas cosas en mi corazón, que no puedo dejar de compartir con ustedes. No miren a la izquierda y no miren a la derecha, mantengan sus ojos en Jesús,  el autor y consumador de nuestra fe quien nos ha sacado de las tinieblas a su luz admirable. ¡Este es el tiempo para salir de la cueva!

“El mes de Junio comenzó para muchas personas con un abatimiento espiritual, la mente de las personas ha sido atacada, para conseguir que ellos crean que las cosas que Dios les ha prometido nunca sucederán. Para mí, Junio ha sido el mayor desafío con mis palabras proféticas diarias. Yo normalmente las obtengo rápidamente, con un mes a seis semanas de anticipación. Este mes me he sentido espiritualmente caminando por barro. Esto es un símbolo de lo que muchas personas están pasando en este momento. Las cosas se están moviendo más lento de lo normal y no tan claras.

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

La manera de responder en los tiempos de confusión es mantenerse moviéndose hacia delante. Esto es similar a cuando conducimos a través de un banco de niebla inesperada. El sol sigue brillando por encima de la niebla, y con el paso del tiempo se abre paso. Mantenga la calma, estabilícese y continúe

JUNIO SERA UN TIEMPO PARA COMPLETAR LAS COSAS

Dios está trayendo sanidad a muchas personas que han sufrido de “ESPERANZA DEFRAUDADA” (Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.) o lo que yo llamo “decepciones proféticas”. A partir de Julio hasta el final de este año será un tiempo de “CUMPLIMIENTO DE PROMESAS”. Muchas de las cosas que Dios ha prometido comenzarán a tomar forma. Vamos a ver mucho movimiento y reubicación.

Dicho esto, JUNIO ES UN TIEMPO DE CONCLUSION de una temporada que está llegando a su fin. Ate los cabos sueltos, haga preparativos, y prepárese para cruzar a un nuevo tiempo a partir de Julio.

NUEVOS SONIDOS Y CREATIVIDAD

He tenido muchos sueños este mes sobre la música nueva y la creatividad que esta viniendo del cielo. Yo vi instrumentos nuevos, incluyendo un violonchelo electrónico conectado a una guitarra y una computadora. Hay una nueva unción de Dios que viniendo para los músicos, creatividad nueva para escribir canciones, creatividad y sonidos nuevos que abrirán el Reino Espiritual. Salga y pruebe nuevas cosas musicalmente.

Este nuevo sonido del cielo está destinado para crear un avance en  el Reino Espiritual. Esto no está limitado a las Iglesias y comenzará a extenderse en la música secular que tiene raíces espirituales profundas. Esto tendrá un increíble efecto positivo en las personas.

LAS TROMPETAS ESTAN SONANDO, LLAMANDO A LAS PERSONAS A SU LUGAR

El domingo 9 de Junio, Yo escuché una trompeta sonar en el Espíritu, y Dios me habló que este es un llamado para que las personas comiencen a ubicarse en su lugar. Dios está alineando a sus hijos en lugares y posiciones que les permitan operar en su máximo potencial.

Hay un gran cambio que está ocurriendo en este momento que comenzará a alinear a las personas en su destino a un ritmo mayor. Esperemos ver un gran movimiento y cambio durante los próximos dos meses. Habrá reuniones de personas que serán traídas a lugares particulares.

Otro aspecto del sonido de esta trompeta era despertar a las personas que han estado en reserva. Hay muchos de ustedes que están siendo reservados o aparentemente fueron puestos en aislamiento para un tiempo futuro. EL TIEMPO ES AHORA. Ustedes recibirán una mayor revelación en cuanto a que y a donde Dios los está llamando para que salgan.

LOS GUERREROS HERIDOS EMERGERAN

Parte de la palabra profética que recibí con el sonido de la trompeta fue que hay muchos “GUERREROS HERIDOS” que ahora están en reparación y reconstruidos volverán a emerger. Dios me recordó la escena del comiendo de la película Dark Knight Rises, en la cual Batman está al margen, viviendo en la oscuridad. Gatúbela (el enemigo) irrumpe en esta cueva de aislamiento y se roba sus huellas digitales (su identidad) Este ataque lo motivó para salir de su escondite y prepararse para pelear.

Hay guerreros heridos y cansados de la batalla, quienes han estado sufriendo de rechazo y viven en aislamiento. Ellos van a regresar a la escena, Así como es una realidad lo que el enemigo les robó, esto traerá una nueva fuerza para pelear. Es interesante que al final de la película, Gatúbela termina ayudando a Batman. Esta es una parábola profética que el enemigo deberá devolver todo lo que nos robó. (Proverbios 6:30-31) Las personas que alguna vez fueron enemigos, ahora se convertirán en aliados.

Uno de los principales mensajes proféticos en la película Dark Knight Rises fue que el superhéroe no podía salvar el día solo como lo hizo en el pasado. El tuvo que depender en otros. Esto enfatiza que nosotros necesitamos unidad en el espíritu como nunca antes.

Dios esta llamando a su pueblo ahora mismo. Observe a las personas salir de la oscuridad. Las personas que antes fueron consideradas parias espirituales experimentarán un nuevo movimiento de poder y amor de Dios. Oremos para tener los ojos para ver lo que Dios está haciendo en este momento. Este es un tiempo emocionante para vivirlo”

Este es el tiempo para avanzar y recuperar todo lo perdido. Muchas personas están experimentando una fuerte oposición conforme avanzan hacia las nuevas oportunidades que Dios les da. Cuando Yo vi esto por primera vez, pensé que los ataques del enemigo eran más fuertes de lo que en realidad son. Me sorprendí al ver lo fácil que era avanzar en esos momentos. Si usted lo hace retroceder, usted se abrirá paso. Este es el tiempo para recuperar el terreno perdido. Tome ventaja de esta ventana de oportunidad. No es un tiempo para temer. Enfóquese en Dios y tome algunos pasos prácticos y observe a Dios hacer cosas asombrosas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".