Espera los “de repente” de Dios

Cuando hablamos de los de repentes de Dios, estamos diciendo que Dios puede obrar de un momento a otro, cuando menos lo esperamos.  Los de repentes de Dios cambiaron la vida de muchas personas en la Biblia y los llevaron al cumplimiento de su destino.

José tuvo sueños proféticos a sus 17 años que provocaron que fuera vendido por sus hermanos, el tiempo pasó, todos se olvidaron de él, pero el de repente de Dios lo saco de la cárcel y lo puso en el lugar de exaltación que Dios tenía para él. (Génesis 41:14 y 37-42)

David pastoreaba las ovejas cuando el de repente de Dios lo hizo llamar para ungirlo como Rey (1 Samuel 16:11-13)

Estos de repentes de Dios también están disponibles en este momento para nosotros. Esta palabra de Debra Lowe nos da dirección y nos anima a estar expectantes y llenos de fe perseverando en oración y adoración para no perder las oportunidades que se nos presenten.

Yo deseo llevarlos de gloria en gloria. Cuiden de ustedes mismos físicamente, tomen el descanso que necesitan, y pónganle comida buena y saludable a su cuerpo. Guarden su tiempo para estar Conmigo, y asegúrense de que están escuchando, esperando, recibiendo y obedeciendo. Estamos en la época de los de repentes, y ustedes necesitan pasar tiempo en quietud, en un lugar de intimidad diariamente, o ustedes se perderán de algunas citas importantes que Yo tengo para ustedes. Estas citas vendrán de diferentes formas. Algunas de ellas serán puertas abiertas que deseo para ustedes, o personas que Yo deseo que ustedes encuentren que tendrán una llave especial para ayudarlos a cumplir su misión.

Cualquier cita perdida es una oportunidad perdida, y les traerá una gran frustración en su caminar cuando se enfrenten a un muro impenetrable en donde no ven ningún camino. Pero si ustedes asisten  a la cita que Yo tenía para ustedes, ustedes obtendrán la llave que les abrirá camino fácilmente para pasar al otro lado.

No puedo enfatizar esto con más fuerza. Pónganme a Mi primero; que Yo sea su primera prioridad por encima de todo, escuchen mis instrucciones y luego obedezcan. Esto es lo que Yo hice con Mi Padre cada día, y durante estos tiempos de intimidad que Yo pasé con El, El me dio cada cosa que Yo necesitaba para completar y cumplir con Mi destino. Como lo hizo Conmigo, así lo haré con ustedes.  Yo les daré planes Divinos que ustedes deben seguir. Estas instrucciones les mostrarán donde está el enemigo, donde se esconde, y como evitarlo. Les mostrará donde están los heridos y los perdidos, y como llegar a ellos para ayudarlos. Todo lo que necesitan se les dará a ustedes en estos momentos de intimidad Conmigo.

«¡Bendito seas por siempre el nombre de Dios, porque tuyos son el poder y la sabiduría! Tú cambias los tiempos y las edades, y a unos reyes los pones y a otros los quitas. A los sabios y entendidos les das gran sabiduría, y les revelas lo profundo y lo escondido; tú conoces lo que está en tinieblas, pues en ti habita la luz. A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado fuerza y sabiduría y ahora me has revelado lo que te pedimos: ¡nos has dado a conocer el asunto del rey!» Daniel 2: 20-23

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario