La espada que he puesto en tu mano

Publicada el
La espada que he puesto en tu mano

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” Isaías 55:11

Nosotros somos los representantes de Dios en la Tierra, sus portavoces. Como sus representantes, debemos confesar Su Palabra tal como Él lo haría. Debemos confesarla audazmente, con autoridad, creyendo que tiene poder para cambiar nuestra vida y nuestras circunstancias.

El peso de nuestra victoria en cada acto de nuestra vida no depende de cuánto nos esforcemos o gimamos, sino de cuánto realmente creemos lo que Dios nos ha prometido. Creamos en Sus promesas. Su Palabra no sólo nos conforta en tiempos de tribulación, es una espada que podemos agitar durante los tiempos de opresión. ¡Dios necesita personas que abran su boca en el nombre de Jesús!

Hebreos 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos.

Todo lo que realmente necesitas lo recibes aun sin buscarlo; Yo estoy atento a tus necesidades y proveo para tu futuro. Recibe  la Espada de Mi Espíritu y la luz de Mi presencia. Estas en Mis poderosas manos. No te inquietes por el futuro o por las circunstancias que puedan venir, te estoy llamando a que pienses en un “tono de guerra”, empuña la Espada del Espíritu que hoy pongo en tu mano, y pelea la buena batalla de la fe. Es una espada de  doble filo y poder cuya cabeza no es más que el León de Judá que te dice: “No llores más, pues el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá, ha salido vencedor.

¡La Espada que te estoy dando es nada menos que el eco de Mi voz en Ti! ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Yo estoy aquí, acariciando y contemplando tu dependencia de Mí. Eres importante para Mi. No temas, Yo estoy contigo como Jehová de los Ejércitos. No te dejes intimidar por ninguna persona o circunstancia. Mi gracia te basta, el triunfo está seguro porque Tu Redentor está de pie, Yo te sostendré con Mi amor.

Por causa de sus caminos rebeldes y por causa de sus iniquidades, los insensatos fueron afligidos. Su alma aborreció todo alimento, y se acercaron hasta las puertas de la muerte. Entonces en su angustia clamaron al Señor y El los salvó de sus aflicciones. El envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte. Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. Ofrezcan también sacrificios de acción de gracias y pregonen sus obras con cantos de júbilo. Salmo 107:17-22

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".