Corramos con la mirada fija en la meta

Publicada el
Corramos con la mirada fija en la meta

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que ésta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores, así no se cansarán ni se darán por vencidos. Hebreos 12 NTV

Mi preciosa Iglesia, como los amo y continuamente estoy atrayéndolos cerca y más cerca de Mi corazón. Cada día Yo los llamo para que salgan y se reúnan Conmigo en el lugar secreto. Vengan Conmigo porque Yo quiero mostrarles las cosas grandes y ocultas que cambiarán sus vidas para siempre. ¡Oh como me deleito en revelarles más de Mi corazón, me gusta trabajar en sus vidas y hacerlos más y más como Yo.

Muchos de ustedes han sido sorprendidos por las pruebas que han tenido que enfrentar, por las dificultades y el peso que parece haber llegado sobre ustedes en una tierra de grandes y preciosas promesas. Muchos de ustedes han sentido la oposición, han sentido el peso del desánimo que ha venido sobre ustedes y han sentido como se desencadena un desaliento tremendo.

Mi pueblo, Yo les digo que la oposición que enfrentan, las pruebas que han enfrentado esta semana es simplemente porque el parto está casi completo. Muchos de ustedes solamente necesitan un pujo de fe para ver la manifestación de mis promesas en sus vidas. Muchos de ustedes continuamente están escuchando a Mi corazón decir “ahora es el tiempo, ahora es el momento”  y se sienten decepcionados porque la manifestación aún no llega. Mi pueblo, Yo les estoy enseñando a correr. Yo les estoy enseñando a dejar de lado todas las cosas que les impiden correr, el desaliento, las emociones que los alejan de Mis promesas, la opresión, la depresión, la duda, el temor.  Yo les estoy enseñando a poner todo esto a un lado y CORRER CON FE.

¿Acaso no son bienaventurados los que creyeron y no vieron? Mi pueblo, muchos de ustedes se preguntan una y otra vez : ¿Cuando?, ¿como? ¿Porque? Yo les digo Mi pueblo PRESIONEN CON FE, manténganse firmes en su fe, manténganse presionando en los lugares celestiales, declarando Mis promesas para ustedes, las cosas que Yo he confirmado en sus vidas, manténganse presionando y sabiendo que muchos de ustedes no necesitan mas que un solo pujo.

Porque si Yo hubiera soltado la manifestación de Mis promesas en ustedes sin la necesidad de una fe perdurable, sin necesidad de aprender a correr a través de este tiempo con sus ojos fijos en Mi, permaneciendo firmes en su FE y permaneciendo firmes sin dudar de las cosas que Yo les He hablado a muchos de ustedes, entonces cuando se encontraran con un tiempo de pruebas, tribulación o fuego, no tendrían las fuerzas para defenderse.

No miren este ultimo pujo como algo negativo. No deseen que este tiempo pase rápido. Sepan que Yo estoy construyendo en muchos de ustedes una fe perdurable para CORRER LA CARRERA QUE NUNCA SERA CONMOVIDA. Cuando crucen la línea final de esta temporada y sean libres dentro de la próxima puerta abierta, ustedes podrán CORRER a través de ella con fuerza, resistencia y una fe inquebrantable, porque muchos de ustedes aprendieron a confiar en Mi y a aferrarse a Mis promesas cuando las circunstancias parecían opuestas a lo que Yo les hablé.

Mi pueblo, Yo no estoy moldeando y desarrollando personas que van a ser colocadas en posiciones estratégicas en estos momentos y que tienen una FE DEBIL. Yo estoy moldeando y desarrollando personas que toman posiciones estratégicas porque conocen la FE QUE PERDURA, QUE SABEN COMO CHEQUEAR CONTINUAMENTE SUS CORAZONES Y VIDAS Y ARREPENTIRSE DEL PECADO, QUE SABEN COMO CREER Y AFERRARSE A MIS PROMESAS CUANDO ESTAS PARECEN ESTAR MAS LEJOS QUE NUNCA.

Yo estoy moldeando Un pueblo que me conozca que sabe como relacionarse Conmigo y que saben que estar en Mi presencia es la cosa mas importante por encima de todo, y cuando estas raíces están profundas y Mi pueblo vive todos los días por revelación, entonces nada puede sacudirlos, nada puede pasar, nada puede desanimarlos, porque su esperanza, su confianza, su fe, su gozo, su provisión y su protección ESTA EN MI, EN SU RELACION CONMIGO no en las circunstancias.

Mi pueblo, estoy tan gozoso porque muchos de ustedes están tan cerca de la manifestación. Sí, ahora es el momento. Sí, en los cielos Yo he declarado las puertas abiertas, Si, Yo he declarado que la alineación está sucediendo ahora mismo, en Septiembre,  Yo estaré soltando las cosas que nacerán y que duraran toda la vida, pero Me he asegurado que la FE sea firme y perdurable en todos aquellos que están a punto de ser confiados con mucho.

Así que regocíjense Mis hijos, sigan corriendo la carrera en esta temporada con sus ojos fijos en MI, dándole prioridad a su relación Conmigo por encima de todo dejando de lado cualquier pecado que Yo les revele por Mi Espíritu, y sacudiéndose todo peso que trate de mantenerlos abajo, y CORRAN sabiendo que estoy desarrollando en muchos de ustedes una fe profunda, y son ustedes los que deben dar un pujo más para ver en sus vidas cambiar dramáticamente.

Lana Vawser

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".