Tiempo de Cruzar el puente de la promesa

De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer. 1 Crónicas 12:32

El Señor, Dios de Israel está levantando un pueblo profético con la unción de Isacar, un pueblo que se mueve en la comprensión profética de los tiempos y las estaciones, un pueblo que alcanza la sabiduría de lo alto sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. La tribu de Isacar ayudó a David a consolidar su reinado a través de una consultoría estratégica con sabios consejos acerca de los próximos días.

Desde principios del año el Señor nos dio dirección clara a través de Sus profetas de lo que planeó para nosotros. Entramos a un tiempo de RECOMPENSA-RESTITUCION y REDENCION. Nos está siendo entregado todo lo que el enemigo nos robó. Joel 2:16-27. 

La profeta Eida Diego nos compartió esta palabra del Señor en Enero 2013 y dijo: Hay tanto para tomar dentro de este tema, pero quiero que el Espíritu Santo nos de la esencia para entender bien lo que Dios esta hablando.  Este año termina en 3, igual que el año de los judíos que termina en 3, ellos están en el año 5773 y nosotros en el 2013. Sabemos que el 13 nos habla de rebelión, corrupción, revolución.  El valor de la palabra “con levadura” nos habla de algo que esta corrupto y sin embargo la palabra nos habla que  Abraham pidió “tres medidas de flor de harina” para ofrecerle a sus ángeles invitados, porque ella exponía la perfección de Dios que es Jesús.  

Era la medida especial para el leproso. La levadura es el pecado corrupto escondido pero la levadura pura es el Evangelio de Salvación para el perdido.  Recuerda la parábola en Mateo 13:33, tenemos que empezar a interpretar la palabra con la revelación del Espíritu.  Este numero 13 está muy entrelazado con el 8 es por esto que son tiempos de NUEVOS COMIENZOS. Dios tomara durante el año la “levadura” corrupta nuestra y la destruirá. Tomara “3 medidas de flor de harina” que es Jesús y nos redimirá del todo lo que no ha estado atrasando para entrar a la tierra prometida o sea que entremos en las promesas que nos están esperando para todas las áreas de nuestra vida.  Es por esto que este nuevo año muchos alcanzamos “la gran promesa” es por esto que se requiere que seamos fuertes y valientes. Hemos entrado en un nuevo ciclo y hay restitución para ti. En la dimensión espiritual hay un PUENTE ABIERTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA  y hay benevolencia departe de Dios para sus hijos.

Viene un tiempo donde serán SEPARADAS muchas de las cosas que los tenían atados, un tiempo donde eres “desprendido” o “sacudido” para separarte de aquellas cosas que no puedes llevar a tu “nueva tierra” o a tu promesa.  Te dice Dios viene una SEPARACION a tu vida, te separas del espíritu del mundo, de tu carne y del diablo. El Espíritu muestra un “DESTETE”; entramos en madurez y comienzas a caminar solo en muchas áreas de tu vida.  Ya no dependerás de otro para “comer espiritualmente” porque has pasado de un sistema a otro.  Serás “destetado” aun de amistades, familiares, cosas materiales y quizás te preguntes: ¿Por que? y es porque has entrado en un nuevo ciclo, en nueva tierra y donde entras ellos no están preparados.

Muchos están pasando ahora mismo por este PROCESO de limpieza y santificación. Pues este es el tiempo oportuno para ser lanzados por el Señor como flechas hacia nuestro destino. Dios hará grandes cambios en cada área de nuestra vida en el nombre de Jesús. Este es un año en el cual Dios está libertando a Su pueblo de la opresión, rompiendo las cadenas de esclavitud, libertándonos de todo lo que estorbe nuestro caminar y nuestra comunión con El. Dios está sacando a luz el pecado oculto, sacando a luz las líneas generaciones de iniquidad para alcanzar perdón y misericordia. Está libertándonos para que podamos ser agentes de salvación a otros y para que proclamemos las buenas noticias del Evangelio de Cristo.

Este  es el momento de pasar al siguiente nivel. Dios nos conectará con la abundancia y nos  promoverá a nuevos niveles de victoria. Sin embargo, esto dependerá totalmente de  nosotros, de nuestra obediencia y sujeción a Su palabra, necesitamos tomar decisiones  sabias y dirigidas por El. Desde el verdadero quebrantamiento surgirá una unción fresca  que traerá una gran apertura en las vidas del pueblo de Dios. ¡Ya no somos víctimas de  las circunstancias! Levantémonos y creamos que Dios cumplirá Su palabra.

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

¡Ríndase al proceso y cruce el puente hacia el cumplimiento de su destino!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario