Sumérgete en el río que da vida

Luego el ángel me mostró el río del agua que da vida. Era tan brillante como el cristal y salía del trono de Dios y del Cordero. Corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce fruto cada mes, es decir doce veces al año; sus hojas se usan para sanar a todas las naciones. No habrá en la ciudad nada que Dios considere inaceptable. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los que sirven a Dios lo adorarán.  Verán su rostro y el nombre de él estará en la frente de ellos. Nunca más se hará de noche ni se necesitará la luz de una lámpara o del sol. El Señor Dios les dará su luz y reinarán para siempre. Apocalipsis 22:1-5

El Espíritu del Señor dice hoy: Ciertamente hay un río de Dios cuyas corrientes deleitan a Su pueblo. Y, cuando esas corrientes fluyen a ti y a través ti, tú eres fortalecido. Y eres dotado de sabiduría del Reino.

De esa sabiduría Yo hablo, Yo te daré visiones y sueños. Puesto que, es Mi propósito revelarte el Reino en estos días. Cuando lo veas, tú serás cambiado para siempre. Si, la realidad del Reino será establecida en ti, el mundo y sus problemas se atenuarán y la luz del Reino será más brillante como el sol resplandeciente de un nuevo día. Así que, posiciónate para subirte a este nuevo mover de Mi Espíritu del cual los ríos proféticos serán liberados; para que tú, Mi pueblo, puedas habitar y beber de las aguas que vienen de la Roca, Jesucristo. Te refrescará y fortalecerá y te completará nuevamente de modo que tus propósitos en Mi reino puedan llegar a la totalidad de Mis deseos para ti. Así que,  ven. Ven el día de hoy. No esperes. Ven ahora. Ingresa al río de la vida. (Bill Burns)

Vuelve tu corazón a Dios porque solo en él hay salvación, escucha el consejo sabio, sigue la instrucción del profeta porque hay aguas de sanidad para ti, sumérgete tantas veces como sea necesario, y verás la gloria de Dios sobre tu vida porque nada es imposible para El.

2 Reyes 5:14 Así que Naamán hizo lo que el hombre de Dios había dicho. Bajó y se lavó en el Jordán siete veces, ¡y quedó puro y limpio! Su piel se volvió tan suave como la de un bebé.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Disponible ahora la aplicación para ANDROID. Gracias Benji Cano por tu apoyo, para que las meditaciones proféticas lleguen por todos los medios posibles a manos de los lectores. Disponible también para iOS (iPod, iPhone y iPad)

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario