Agosto es un tiempo de nuevos comienzos

Publicada el
Agosto es un tiempo de nuevos comienzos

Para poder comprender esta palabra profética de Doug Addison y los procesos que hemos estado viviendo, necesitamos saber que el año 2008 fue declarado AÑO DE NUEVOS COMIENZOS. Los profetas hablaron y dijeron: Este año el Espíritu Santo nos enfatizó el número “8”.  El número 8 representa nuevos comienzos.  Dios quiere que vayamos a través de nuevas puertas para poder ir a un nuevo nivel en todo lo que hacemos. El Señor nos advirtió que, aunque muchos quieren experimentar el nuevo vino (ej. el nuevo mover de Dios), hay quienes quieren seguir “poniéndose sus viejos mantos,” ó aquello que les es cómodo, en esta nueva época.Esto no funcionará.  Es crítico que todos nosotros estemos dispuestos a entregar las viejas prácticas, estructuras, y la influencia de las relaciones que nos atan a lo viejo, si estas se rehúsan a permitirnos el movernos a las cosas nuevas.

Fue así como el Señor comenzó estos últimos cinco años un proceso de limpieza del odre viejo. Esa es la razón de nuestras pruebas, porque Dios no empieza nada sobre una vieja estructura. Dios es Santo y quiere hijos santos, apartados para Él, acercados a Él, fusionados con Él.

Hemos pasado por una transición importante en los últimos meses. El 1 de Julio algo cambió radicalmente en el Reino espiritual. Dios está abriendo nuevas oportunidades a niveles que nunca antes habíamos visto. Y no se sorprendan, si ven resistencia o si se desaniman en el proceso. ¡Este es un momento de avance!

ANGELES DE REVELACION

Yo estaba en  el parque Woodland en Colorado, en la montaña de oración en Julio de este año, y tuve varios encuentros angelicales dramáticos. El 20 de Julio un ángel de avance vino a la reunión. La presencia de Dios era impresionante. Hubo momentos en que muchos de nosotros no pudimos levantarnos del piso.

Yo nunca me había encontrado con un ángel como este. Dios me habló que hay ángeles de avance ahora siendo dispersados por todo el mundo.

Ese mismo fin de semana, Yo necesitaba un gran avance. Mientras mi esposa y yo estábamos tratando de encontrar un lugar donde vivir en Los Ángeles. Vendimos nuestra casa y tuvimos que mudarnos a finales de mes, pero después de cuatro viajes agotadores a Los Ángeles, no habíamos encontrado nada.

Mi palabra profética diaria del 2 de Julio decía: Estén preparados para hacer cambios o ajustes en sus planes. La flexibilidad les traerá una gran recompensa.

Así que di un paso de fe y cambié mi boleto de avión para volar hacia Colorado y encontrarme con mi esposa. Al día siguiente encontramos un lugar donde vivir en Santa Mónica. Dios está abriendo nuevas oportunidades para nosotros en Los Ángeles, incluyendo un nuevo reality show. Esté atento a su avance.

SERIOS ATAQUES DEL ENEMIGO

No suelo hablar mucho sobre los ataques del enemigo, porque me gusta mas centrarme en lo que Dios está haciendo. Pero ha habido momentos muy intensos para muchas personas. Ha habido una gran cantidad de ataques contra las mentes de las personas. Muchos ataques demoníacos como ataques de pánico, ansiedad, desesperanza, y pensamientos suicidas. Mientras Dios libera nuevas cosas para nosotros, con frecuencia hay resistencia de parte del enemigo – similar a Daniel  Capítulo 10- donde el arcángel Miguel fue detenido durante veintiún días antes de que pudiera llegar a Daniel.

JESUS Y LA PUERTA DEL PASADO

Con frecuencia vivo las palabras proféticas que Dios me da. Cuanto esto me pasa, es como una parábola de vida. Como un resultado de esto, estos han sido los meses mas difíciles que he tenido. En mucho tiempo. La experiencia que les estoy compartiendo no es solo para mi. Se aplica para muchos.

El viernes 2 de Agosto a las 5:00 p.m. tuve una experiencia espiritual cuando el Señor vino a mi casa. Me dijo que cinco años y cinco meses atrás, Satanás le pidió ejecutar mi ministerio. Y el tiempo ha venido para la devolución total de sus cinco años de injustos ataques y pérdidas.

Miré mi diario. Efectivamente fueron cinco años y cinco meses atrás, en 2008, cuando recibí una palabra profética muy precisa. Un profeta de Sudáfrica me llamó desde la multitud por nombre, y me dijo que Satanás me había tenido en el tribunal del cielo y había pedido permiso para ejecutar mi ministerio. Durante los últimos cinco años hemos sufrido muchas perdidas y  rechazos.

Pero en esta experiencia espiritual, Jesús extendió Su mano y tocó mi corazón y algo me levantó. Yo sentí que algo salió.

LA PUERTA DEL PASADO

En el encuentro, yo vi una gran puerta en la cual estaba escrito “EL PASADO” vi como el Señor ponía un sello sobre la puerta del pasado y se paraba frente a ella. El me dijo: “LA PUERTA DEL PASADO ESTA CERRADA, Y NUNCA MAS SERA ABIERTA” Esto es para todos nosotros. Dios está devolviéndonos todo lo perdido y las cosas que nos fueron tomadas desde 2008. El está cerrando la puerta al pasado. ¡Dios está haciendo nuevas todas las cosas!

Esta experiencia sucedió el día que nuestra casa finalmente se vendió. Nuestro agente de bienes raíces nos contacto al día siguiente y nos dijo que nuestra casa rompió el record  por ser la mayor venta de una casa del tamaño de la nuestra desde 2008. Dios confirmó esta palabra sobre la devolución inmediata.

Filipenses 3:13-14 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Esté atento a su avance y batalle a través de cualquier desánimo en estos momentos. Manténgase así !Estoy pidiendo por usted!

¡Llegó el tiempo de soñar otra vez! Vuelva a leer las palabras proféticas que Dios le ha dado en la última época y en los pasados años y que no han sido cumplidas y rehúsese a dejarlas ir hasta que vea su cumplimiento. Guerree sobre las palabras y crea en ellas (Lee 1 Timoteo 1:18, 2 Crónicas 20:20, e Isaías 35).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".