Sal de tu barca y camina sobre las aguas

Publicada el
Sal de tu barca y camina sobre las aguas

Pedro le dijo: «Señor, si eres tú, manda que yo vaya hacia ti sobre las aguas.» Mateo 14:28

Muchos se sienten ahora mismo como Pedro, en medio del mar y a punto de hundirse, han perdido la fe por los azotes de las tormentas y los vientos contrarios. Como Pedro han quitado la mirada de Jesús y la han puesto en sus circunstancias, y Jesús les dice hoy «¡Ánimo! ¡Soy yo! ¡No tengan miedo!» Finalmente Jesús y Pedro subieron a la barca y cuando lo hicieron el viento se calmó y las olas dejaron de rugir, debemos estar seguros que aunque las tormentas se levanten Jesús está en nuestra barca.

El Señor dice:

Estoy abriendo un sendero para ti. Estoy provocando que lo que se cerró ayer se abra hoy. ¡Permanece atento al nuevo comienzo! No verás todo lo que tengo para ti al principio, pero estoy llamándote para que cruces al otro lado. Debes pasar por este nuevo comienzo cuando lo veas formarse delante de ti. ¡Toma acción para poder pasar! Te he llevado a este difícil lugar para dar el paso de fe. Hoy es tu día de salvación. Muévete en fe y Yo cambiaré el aspecto del otro lado, al que te estoy enviando.

Debemos trabajar juntos en este tiempo. He estado abriendo este lugar para que puedas pasar, así que avanza y Yo llegaré a tu encuentro del otro lado. Yo envíe a los discípulos hacia delante en el tiempo indicado y dije “Han llegado” Luego caminé en las aguas y llegué al barco. Hoy te digo a ti “da el paso y saldré a encontrarte en los días venideros, incluso en los tiempos que parecen más duros”.

Permanece atento a los comienzos importantes que estoy creando a tu favor. No hagas una lista de lo que esperas al otro lado, ¡simplemente avanza por este nuevo comienzo! Las exigencias de tu presente están estorbando el desarrollo de tu futuro. ¡Camina en fe! Estás esperando en tus propias fuerzas. Salte de eso y súbete cuando yo mande los vientos que te llevarán. Incluso los vientos adversos pueden provocar tu ascenso a nuevos lugares de victoria. No estoy trabajando para darte fuerzas para el lugar donde has estado. Estoy trabajando para darte fuerzas para dar el paso hacia lugares que no puedes entender. Deja que estos lugares se abran y avanza. Se te presentará la oportunidad.

Dios está llevándonos a nuevos niveles de fe y aunque la guerra se ha levantado, veremos lo sobrenatural de Dios porque estos son momentos transicionales intensos. Dios está levantando a Su pueblo en contra de las estructuras demoníacas que están tratando de bloquear a sus hijos. Nada será como lo hemos visto antes, este es el tiempo de vestirnos con ropas de gloria y demostrar quien es nuestro Padre.

Mateo 14:31-33 Al momento, Jesús extendió la mano y, mientras lo sostenía, le dijo: «¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?» Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo: «Verdaderamente, tú eres Hijo de Dios.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".