¡Despierta Débora¡

Publicada el
¡Despierta Débora¡

Débora era la líder de Israel. Era profetisa y esposa de Lapidot. Débora acostumbraba sentarse bajo una palmera, conocida como la palmera de Débora, y los israelitas acudían a ella para que les resolviera sus problemas. Jueces 4:4-5

El Señor está cantando sobre su vasto ejército de mujeres en estos últimos días. Una nueva canción de restauración está siendo liberada. Dios canta y se regocija por ti mujer, ya que estás surgiendo a un mayor nivel de autoridad y poder con las virtudes de Cristo. Elainne Tavolacci nos comparte hoy esta palabra que hace estremecer mi corazón. Prepárate mujer, porque aquellos que por mucho tiempo retuvieron tu llamado, y que te impidieron avanzar están siendo removidos de sus posiciones; por lo tanto este es el tiempo de tu promoción, es el tiempo para tomar tus armas espirituales y destruir a los Sisaras, a los principados y potestades.

Hace tres semanas yo tuve un sueño de un gran enjambre de abejas de brillantes colores amarillo y negro que volaban alrededor de mi habitación, mientras leía mi Biblia. Cuando me desperté primero interpreté las abejas como símbolo de la guerra espiritual, pero después de un nuevo estudio, el Señor me reveló algo totalmente contrario a eso. En el libro de Jueces el nombre de la profetisa Débora significa “ABEJA”. El Señor también me reveló que la miel representa la revelación. Desde este sueño , yo también he escuchado varias profecías sobre las abejas y la miel . Esta es la palabra que el Espíritu Santo me dio para las DEBORAS que se están levantando.

El Señor dice:

 Yo levanto a los Déboras que serán las líderes en los días por venir . Ellas se convertirán en Mi voz, ya que llevaran Mi palabra profética a las naciones. Mientras liberan Mi palabra, ésta será como la miel, trayendo revelación. Ellas serán los jueces justos de la tierra, y llevarán una palabra de moralidad a las naciones. Ellas se moverán con una gran autoridad con las señales que las seguirán. Mientras liberaran a los cautivos les traerán convicción y transformación.

Mientras que los días se hacen más oscuros, ellas llevarán consuelo a los demás, ya que distribuirán la leche y entregarán la miel. Ellas cambiarán el ambiente donde quiera que vayan, y mientras ellas adoran, serán destruidas las fortalezas. Ellas instruirán a otros sobre como caminar, como guerrear, y la manera de resistir la tentación. Ellas traerán dirección a todos aquellos que cumplen con Mi palabra y corregirán a todos los que están en rebelión. Ellas llevarán una clara corriente de Mi río, porque no estarán contaminadas por la influencia de la oscuridad. Sus ojos son claros, porque no han sido contaminados por imágenes impuras .

Estas mujeres ya no serán deshonradas o rechazadas como líderes. Ellas ya no serán silenciadas nunca mas por la iglesia o por los medios de comunicación; porque Yo he puesto mi unción y Mi autoridad sobre ellas.  Ellas ya no negarán que  tienen una espada de doble filo para dividir las tradiciones religiosas del hombre, con la verdad de Mi Palabra. Ellas traerán una clara distinción de la genuina palabra profética  y descubrirán lo que es el engaño y lo que es falso.

Estas DEBORAS se levantarán y derrotarán a los opresores y a todos aquellos que están oprimiendo al Cuerpo de Cristo. Ellas siempre tendrán éxito en aniquilar y exponer las obras del enemigo. Ellas caminarán en un espíritu de amor y perdón y no se ofenderán cuando enfrenten la oposición. Las conocerán por sus frutos conforme liberan Mi palabra a las naciones, llevando liberación y libertad a todos aquellos que están atados, dice el Señor.

Jueces 5:12 ¡Despierta, Débora, despierta! ¡Despierta, despierta y canta la canción!

Salmo 119:103 Tu palabra es dulce a mi paladar, más que la miel en mi boca.

Proverbios 24:13 Hijo mío, come la buena miel; sabe dulce la miel del panal.

Señor Jesús, hoy oro para que fortalezcas a cada amiga que lee esto con tu Espíritu de Poder. Oro para todas desarrollemos la mente de Cristo y seamos capacitadas de una manera sobrenatural para echar cada suposición que Satanás tramó para derrotarnos y hacernos abortar nuestro destino. En el nombre de Jesús, ato cada espíritu maligno de oposición que trata de oprimir a tus hijas tratando de cambiar su destino y propósito en Ti. Clamo para cubrir con la Sangre de Jesús a cada amiga que lee y te agradezco por la victoria completa en su vida, su matrimonio y su familia. Gracias a tu victoria en la cruz continuaremos sometiendo nuestras vidas y pensamientos a la obediencia de Cristo y concretaremos nuestro destino en victoria total y en acuerdo con tu Palabra. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".