!Abróchate el cinturón! El Espíritu Santo de Dios activó una transición

Publicada el
!Abróchate el cinturón! El Espíritu Santo de Dios activó una transición

Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 Corintios 3:18

Estamos en un tiempo estratégico de transición, donde Dios está realineando continuamente las cosas que traerán resultados asombrosos en la tierra y en nuestras vidas. El conductor es el Espíritu Santo, estableciéndose en la línea de salida, esto representa el próximo mover de Dios.  Nuestro Padre Celestial se ha desplazado a una velocidad superior, y Él invita a su pueblo a unirse con El en este viaje.  Este movimiento será a la vez estimulante e intimidante.  Para los que confían totalmente en Dios y su dirección, este viaje será el más grande de su vida.  Dios nos está diciendo, “Es el momento de avanzar.”

Si ha estado siguiendo la serie de palabras proféticas que Dios nos ha entregado para este año, se dará cuenta que ha habido cambios, transiciones y sacudidas tal y como Dios nos lo anunció. Ahora estamos en tres meses de transición desde Octubre hasta Diciembre. No se desaliente por este tiempo de transición, porque puede parecer lo opuesto a lo que esperamos. Dios está realineando cosas, trayendo nuevas donde habrá una visión fresca. Dios está llevando las cosas hacia otro nivel mientras perseveramos avanzando hacia un nuevo lugar en Él. Las transiciones son saludables y buenas para nosotros. Mientras nos estiramos hacia un nuevo lugar, experimentaremos un gozo fresco en ese nuevo nivel

Hoy leía un comentario que compartió el Apóstol Rubén Arroyo y me sorprendí porque me identificaba con todos los puntos que ahora le comparto. Comprendí que no es solo mi sentir. El escribió:

CUANDO DIOS QUIERE LLEVARTE A NUEVAS TEMPORADAS DE CRECIMIENTO Y TRANSICION PODRIA PERMITIR LO SIGUIENTE:

1 – Lo que antes te producía, deja de producir sin aparente razón alguna. Esa es la señal…de qué es Él.

2 -Relaciones que parecían apropiadas y buenas, comienzan a tornarse complicadas y conflictivas. Esa es la señal de que…ya cumplieron su propósito.

3 – Comienzas a identificar dentro de ti…un presentimiento de que algo bueno está por ocurrir…pero no lo tienes claro.

4 – Se empieza a manifestar un hambre por la Presencia de Dios y la búsqueda de Su rostro.

5 – La adoración se convierte en algo que te quebranta y te llena. Dejando dentro de ti sed para continuar.

6 -Una extraña certeza de que un capítulo se cierra y otro se abrirá domina tu espíritu.

7 -Nada de lo que antes te llenaba, te satisface. Y una curiosidad por tener encuentros con Dios comienza a apoderarse de ti.

8 – Se establece dentro de ti la certeza de que has sido llamado o llamada para cosas más grandes de las que has alcanzado, produciendo un santo gozo en tu espíritu.

SI ESTE ES TU SENTIR, ABRÓCHATE EL CINTURÓN…¡EL ESPÍRITU DE DIOS ACTIVÓ UNA TRANSICIÓN!

Efesios 1:17-18 dice: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos…”.

Sueñe en grande y avance. Un pequeño paso es un avance. No se compare con los demás. Ni siquiera trate de caminar por el mismo camino que funcionó para otros. Dios tiene un camino hecho a su medida. No permita que otros le dicten quién es, cómo debe hacer las cosas y cómo se debe ver. Sea único. Sea diferente mientras sigue lo que el Señor derramó en su corazón. Nadie podrá hacer las cosas a su manera porque es original. Nuestras sendas son particulares.

Debe contentarse con lo que está haciendo. Descubra la visión que Dios tiene para usted. Permítale al Espíritu Santo soplar sobre su vida. Regocíjese por lo que el Señor depositó en su vida. Sólo debe ser la persona que Dios creó, porque nadie más podrá hacerlo. Comience a verse en el lugar al cual lo llamó. Sueñe con ello. Entréguese a ello como al Señor. Sírvalo a Él y a otros en la visión que lo llamó a desarrollar, haciendo que sea su instructor creativo. El Espíritu Santo es su Ayudador. El que comenzó la buena obra en usted, la completará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".