Puertas abiertas para entrar a lugares de bendición

Publicada el
Puertas abiertas para entrar a lugares de bendición

Yo soy la puerta; el que por Mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9

Siempre que Dios quiere hacer algo, primero habla. Lo hace a través de Su Palabra por medio de una palabra profética a través de Sus siervos, por medio de su creación, sueños, visiones, etc. ¡Su estrategia no ha cambiado y sigue vigente!

Una de las maneras que Dios habla es a través de su calendario profético. Si queremos saber lo que Dios quiere hacer específicamente cada año debemos prestarle atención a Su calendario. En el calendario hebreo (para nosotros los redimidos por Cristo es el calendario profético de Dios) cada año está asociado con una letra hebrea. El significado de cada año está basado en el significado de las letras individuales.

Cuando Dios cada año nos da la revelación del significado de una palabra o letra es para llamarnos la atención para que estemos atentos y le prestemos atención, pues él quiere hacer algo entre nosotros. El calendario hebreo o el calendario profético de Dios comenzó a principios de Septiembre y éste nuevo año que empieza es el 5774 (De Octubre 2013 a octubre 2014) ¿Qué significa este número?

5700 Es el año. 70 es igual a la letra hebrea AYIN (O) AYIN representa la etapa o el tiempo en que estamos y originalmente se la representaba con la figura de un ojo. 4 es igual a la letra DALET (D) DALET es la palabra hebrea para PUERTA y significa también un camino, un sendero. Esta asociada con fructificación y multiplicación.

HAY PUERTAS ABIERTAS PARA QUE PODAMOS ENTRAR A LUGARES BENDECIDOS. SON PUERTAS PARA ENTRAR Y ESTAN ABIERTAS,

Los judíos también graficaban con la letra DALET a un hombre pobre postrado en sus rodillas, con una gran carga encima y figuraba humillación, sacrificio, soledad, vaciado de sí mismo. La letra DALET además significa herido, lastimado, golpeado, que sufre enfermedades, destrozado, humillado, traspasado, mudo y silencioso.

¿No le reflejan todas estas palabras el cuadro de Isaías 53 donde se habla proféticamente acerca de Jesucristo y lo que el hizo en la cruz? Todo lo que necesitamos en el tiempo y la eternidad, sea espiritual o físico, financiero o material, emocional o afectivo han sido provistos en un solo sacrificio: ¡El de Jesucristo en la cruz del calvario!” ¡Amén!

DALET es una figura de Jesús, y la Palabra lo dice que el vino a llevar nuestras maldiciones en lugar nuestro para que podamos en él ser bendecidos. ¡El fue a la cruz a padecer y sufrir, no para ser nuestro ejemplo de dolor, sino que el sufrió voluntariamente para ser nuestro redentor, nuestro Salvador, para darnos su justicia, su sanidad sus riquezas, su gozo, etc.! Cuando uno ve la letra DALET uno ve a Jesús llevando nuestras maldiciones en lugar nuestro. ¡Pidámosle al Señor que podamos verlo en éste tiempo de una manera nueva!

Amados lectores de Las Cartas de Magie: Creamos por estas puertas de oportunidad, grandes y efectivas que se están abriendo para nosotros. Pidamos por las llaves que nos darán un acceso directo hacia el Trono. Recordemos, el acceso nos da la autoridad y el permiso para entrar por las puertas. (Mateo 16:19) La revelación abre mayores profundidades en Él para nuestra vida. Cualquier área, sea en lo natural o en el espíritu donde nos encontremos aprisionados, cualquier clase de atadura o impedimento, pidámosle al Señor que suelte la llave para que podamos ser libres y Él pueda tratar con todos los adversarios. Así podremos ir desde la prisión hacia el palacio, gobernando y reinando en Cristo.

Este es nuestro tiempo para salir del sitio del lamento, porque los valles se elevaron de tal manera, que estuvimos fuera de la realidad de estar sentado con Cristo en lugares celestiales. Este debe ser nuestro estándar: “VIVIR COMO VENCEDORES, NO COMO ALGUIEN QUE SE DIO POR VENCIDO”

 1 Corintios 16:9 Se ha abierto una puerta de par en par para hacer un gran trabajo en este lugar, aunque muchos se me oponen.

Decreto la apertura y el avance por las puertas que se cerraron en el Nombre de Jesús. Decreto que cada adversario será tratado con la Sangre de Cristo. Decreto que se abren nuevas puertas, espaciosas, grandes y efectivas para ti. Caminarás hacia tu promoción mientras el Señor trata con el enemigo que intenta impedir tu avance. Todo ello se lleva a cabo a través del poder del Espíritu Santo, en el Nombre de Jesús, ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

P.D. Esta enseñanza bíblica-profética sobre el año 5774, fue ministrada por el Pastor-Maestro Robert Heidler, de Glory of Zion Ministries International, Denton, Texas, integrante de una de las escuelas proféticas más precisas y efectivas que tiene la Iglesia en el mundo hoy. Fue traducida con la intención de que la Iglesia de habla hispana sea impactada, bendecida y direccionada con esta Palabra para este año.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".