2013 TRANSICION – 2014 POSICION

Publicada el
2013 TRANSICION - 2014 POSICION

Tan pronto dijo esto, María se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí; pero no se dio cuenta de que era Jesús. Juan 20:14

La Palabra de Dios dice lo siguiente en Apocalipsis 2:7: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.” El Señor aquí nos exhorta a oír lo que el “Espíritu dice”. ¿Qué significa esto? Que el Espíritu Santo más allá de la palabra profética más segura, que son los 66 libros de la Biblia, (Palabra Logos, palabra eternal y establecida por siempre) ha continuado hablando a través de lo que se conoce como el fluir profético (Palabra rhema o palabra específica de Dios para una persona específica en una situación específica y en un momento específico para guiar y direccionar a Su Iglesia.

Con ese sentir les comparto esta palabra profética enviada por Ben Berges. Dios quiere que nos sumerjamos en Su presencia, Dios quiere refrescarnos y darnos nuevas fuerzas. Lee y medita en esto.

El Señor ha estado mostrándome cosas sobre el año 2013 y sobre el año 2014, que son de transición y posición para el pueblo de Dios. Comparto esto con la esperanza de que lleguemos a la posición en la cual debemos estar, y fluyamos en nuestra vida personal en lo que el Señor nos tiene destinado para el año próximo.

Yo tuve una visión de un océano embravecido que azotaba con grandes olas. Había una tormenta en el horizonte y ésta venía hacia la orilla. Vi que en la superficie las cosas eran caóticas y aterradoras. Había gente en pánico y tratando de prepararse, pero no había paz en ellos. El Señor me dijo: Ellos son los que no han aprendido a sumergirse en Mi paz y a fluir en Mi Espíritu. Entonces vi al Señor llevarme hacia las embravecidas aguas. Era como Pedro caminando sobre las aguas hacia el Señor.

En cada paso que Pedro dio tuvo que vencer el temor. Pedro sentía como el temor le gritaba por todos lados. El Señor me dijo: “Este es un momento en que tienen que sumergir sus sentidos”. Al instante me vi bajo el océano. Estaba bajo el agua, pero cuando miré hacia arriba, todavía podía ver las olas sacudiéndose en la superficie. Cuanto más profundo iba, más calma se sentía. Allí había paz y se podía sentir la intensidad del agua. El Señor dijo: “Este es un tiempo en que Yo quiero que Mi Iglesia fluya con Mi Espíritu en las profundidades, y cuando lo hagan, saldrán a la superficie a una tierra totalmente diferente”.

Así como las corrientes de agua, necesitamos dejarnos llevar por el Espíritu Santo, más que nunca este año (2014). Este es un momento de transición hacia la posición para muchos. El Señor me mostró que habrá algunos que tratarán de llegar a los lugares en los que se supone deben de estar por sus propios métodos y maneras. Vi a las personas reuniendo barcos y tratando de empujarlos a través de las olas y la tormenta. Muchos naufragaron y fueron empujados hacia la orilla. Ellos no se movieron del lugar en el que estaban, no hubo mudanza a un nuevo lugar para estas personas.

El Señor me dio Juan 20:14 para este año. La historia es acerca de María Magdalena viendo a Jesús resucitar de la tumba. María está buscando a Jesús y en su lugar se encuentra con dos ángeles. Ella le dice a los ángeles: “Mi corazón está roto porque no se donde pusieron a Jesús”. Aquí es donde entra el versículo 14 diciendo: “Tan pronto dijo esto, María se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí; pero no se dio cuenta de que era Jesús”

¡ESTE ES EL TIEMPO!

El Señor está diciendo que ESTE ES EL TIEMPO para que sumerjamos nuestros sentidos. María tenía roto el corazón y la vencía la emoción, pero tan pronto ella reconoció que Jesús estaba ante ella tuvo paz. En el versículo 16 Jesús le dice: Jesús le dijo: «¡María!» Entonces ella se volvió y le dijo en hebreo: «¡Raboni!» (que quiere decir, «Maestro»).

Escucha: Jesús está llevándote en una transición para posicionarte. Puede ser que no sepas a donde vas, pero sabes como seguir la corriente de Su Espíritu. El te está preparando para poner tus sentidos en paz. No te preocupes, no tengas temor, no está permitido dudar. Al igual que María puede que no reconozcas que está frente a ti. Pero será un lugar lleno de Su propósito y lleno de Su gracia.

ESTE ES UN TIEMPO DE CAMBIO

Este es un tiempo de cambio para ti. Sientes como si has estado dando vueltas y vueltas y parece que no tienes sentido espiritualmente. Las olas y las cosas en la superficie te han sacado del rumbo, pero Dios dice: “Este es un tiempo para volver” puedes girar hacia el caos o puedes girar hacia Jesús. Si permites, que este sea un tiempo para encerrarte con El, tus sentidos tendrán un giro completo. Lo que pensabas que no podía pasar, donde tu pensaste que no sucedería nada, allí sucederá.

María le dijo a los ángeles: «Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto.» Ese era un lenguaje de hambre, un lenguaje de búsqueda de Jesús. Ella había visto a Jesús antes de que fuera llevado a la cruz, pero ahora estaba a punto de verlo de una manera nueva. Era el mismo Jesús, pero él tenía un aspecto diferente.

ESTE ES UN TIEMPO EN EL CUAL EL TE LLAMARA POR TU NOMBRE

Puede ser que no lo reconozcas al principio, pero, El, me refiero a Jesús, te llamará por tu nombre. No queremos ser como un joven llamado Samuel en esta temporada, que cuando Dios lo llamó no reconoció Su voz. Una vez más, cuando tus sentidos espirituales se sumerjan en El, podrás estar alerta. Reconocerás Su voz y lo verás en un nuevo nivel de gloria.

ESTE ES UN TIEMPO PARA VER NUEVAS MANIFESTACIONES DE SU GLORIA

Tu ya lo sabes, pero piensa acerca de esto: María había estado con Jesús “mucho” Ella había visto los milagros y lo había escuchado predicar. Sin embargo, ella estaba de pie a unos metros de El en la tumba y no lo reconoció ¿porqué?. Jesús tenía una gloria sobre El que María no había visto antes. Por eso ella no lo reconoció. Escucha aquí: Verás la gloria del Señor de una nueva manera. Habrá manifestaciones de la gloria del Señor que las personas no lo reconocerán. Pero El les revelará a ellos que es El.

Juan 14:18 Entonces María Magdalena fue a dar las nuevas a los discípulos, de que había visto al Señor, y de que él le había dicho estas cosas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".