!No se preocupen por nada!

Publicada el
!No se preocupen por nada!

Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

El enemigo ha estado manipulando nuestras emociones a través del temor. Muchos de nosotros hemos estado pasando situaciones que nos causan temor, y muchas veces olvidamos que cuando el enemigo viene en contra nuestra, tenemos que recordar que más de 60 veces, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, Dios nos dice “NO TEMAN”.   Sin embargo, esta palabra “NO TEMAN” depende de nuestra habilidad para poner nuestra confianza y fe en el Señor. En el Salmo 27:1, el salmista escribe, El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién podría yo temer? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿quién podría infundirme miedo? Entonces, la total y completa confianza en Dios, es la clave para vencer el temor.

El Señor  dice:

¿No te he dicho acaso que no temas? Puesto que has leído esto una y otra vez en Mi palabra y aún así tienes temor y ansiedad sobre algunas cosas que están sucediendo en tu vida. Y, Yo te pregunto hoy: ¿Por qué? Cuando Mi mandamiento es que no temas, significa que tú debes confiar en Mí con toda tu vida; debes confiar en Mí en cada evento que viene a tu vida. Y, debes confiar en Mí aún en las circunstancias que estás viviendo ahora y en medio de lo que estás pasando.

Confía en Mí, dice el Señor. Porque, si tú confías en Mí tu fe se levanta y te conviertes en aquello para lo que estás destinado. Tú eres un vencedor; tú vencerás esas tribulaciones; tu vencerás esos asuntos. Te preguntas: ¿Por qué? Porque Yo estoy contigo para ayudarte a pasar en victoria, en cada caso. Así que, Yo te digo nuevamente: ¡No temas! Más bien muévete a un lugar de humildad, y permite que Mi paz y Mi gozo habiten sobre ti, y ciertamente todo estará bien, dice el Señor”

En estos tiempos de estrés e incertidumbre, es imperativo que tu fe sea fuerte y tu enfoque permanezca intacto. Debes confiar en Mí cuando las cosas parecen estar fuera de control, dice el Señor. Nada es imposible Conmigo, y tú puedes hacer todo lo que es necesario cuando pones tu confianza en Mí. ¡Sé firme! (Esposos Burns)

Una situación que te causa pánico ha llegado, pero no debes temer. Mantén tus emociones bajo control para que tu mente sea capaz de mantenerse clara. Esto solo puedes lograrlo si pones tu confianza en Dios. Si dependes completamente de El y buscas su dirección, el Espíritu Santo puede traerte dirección y la solución a cada problema que se presente. Entonces serás capaz de tomar las medidas necesarias y estar con paz en tu mente y tu corazón, y todo se resolverá rápidamente.

Toma tu estandarte de la Palabra. Recuerda que siempre vendrán a tu vida circunstancias que afirmarán tu fe. Pero ahora, es el momento de enfrentarse al temor y no permitir que robe tu gozo y tu paz.

Filipenses 4:6-7 No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".