Prepárate para la promoción

Publicada el
Prepárate para la promoción

Porque no hay nada oculto que no llegue a manifestarse, ni hay nada escondido que no salga a la luz. Si alguno tiene oídos para oír, que oiga.» También les dijo: «Fíjense bien en lo que oyen, porque con la medida con que ustedes midan a otros, serán medidos, y hasta más se les añadirá. Marcos 4:22.24

La revelación y la divulgación ha comenzado, y la he comenzado en sus vidas. No mantengan sus ojos mirando a los demás, porque Mi luz descubrirá todas las áreas ocultas. Cualquiera puede juzgar y ser crítico, pero Mis santos navegan a través de las aguas turbulentas con amor como su timón.

Yo estoy exponiéndolos a la luz que causa crecimiento, provocando la muerte de todos aquellos elementos que la han impedido. Yo estoy trayendo salud a todos aquellos que me han permitido exponerlos a Mi gloriosa luz, la cual mantendrá siempre ante sus ojos su verdadera vocación. Ellos serán capaces de permanecer en el blanco y alcanzar la meta, mientras que aquellos que han tratado de ser su propio dios se retrasarán y descarrilaran.

Porque su confianza en Mi es evidente por la manera en que se han rendido; con su corazón contrito y humillado vendrá un nivel mayor de autoridad, así como un espacio más amplio de estrategias que los capacitarán para llevar a cabo el cumplimiento de su propósito.

Se han graduado y han sido aprobados, ahora están listos para Mi promoción. Otros que comenzaron esta carrera se quedaron en el camino porque confiaron en sus propias fuerzas. Ustedes siguieron y maduraron porque se apoyaron en Mi. Ustedes aprendieron a caminar humildemente con Su Dios, a hacer justicia y misericordia. Han demostrado amor por Mis hijos y Mi casa y nunca se olvidaron de su labor de amor. Han sembrado semillas de bondad y estas serán multiplicadas en ustedes en forma de muchas bendiciones que Yo les prometí.

Han sufrido muchas pruebas duras mientras luchaban y contendían con el enemigo de su alma, pero están saliendo de esta temporada como vencedores. Sin embargo, la mayor unción que descansará sobre ustedes ha llegado a causa de su humildad, porque aprendieron a causa de su quebrantado corazón.

Ustedes han crecido a través de esta temporada de aflicción, y mantuvieron sus ojos en la meta eterna. Esto me ha traído una gran alegría. Ustedes ya no se preocuparán o agitarán por las preocupaciones de este mundo, ni se moverán a través del temor. Permitan ahora que Mi paz los guie a tranquilas y apacibles aguas de vida. Mi luz y Mi paz consisten en bondad, justicia y verdad, ellas velarán para que ustedes se extiendan en su nuevo nivel de autoridad.

»Pero para ustedes, los que temen mi nombre, brillará un sol de justicia que les traerá salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como los becerros cuando se apartan de la manada. El día que yo actúe, ustedes aplastarán a los malvados hasta convertirlos en ceniza debajo de sus pies. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. Malaquías 4:2-3

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".