En Dios haremos proezas

Publicada el
En Dios haremos proezas

Por ti, Dios nuestro, haremos proezas; ¡Tú harás morder el polvo a nuestros enemigos! Salmo 60:12

Esta semana, cuando oraba acerca de una nueva etapa en mi propia vida, comencé a oír al Señor decir: “Has pasado una etapa antigua y viene una etapa nueva”.

Durante los siguientes días supe que la palabra recibida era no solo para mí, sino para la Iglesia. En la temporada que está por venir Dios nos va a recordar a muchos que tenemos las cualidades necesarias para realizar “PROEZAS” en el Reino que el mundo considera imposibles. En la temporada que vendrá: “TODO SERA POSIBLE”

Durante ese tiempo de oración el Señor comenzó a revelarme la siguiente palabra. Cuando compartí esta palabra, líderes en EE.UU. y Europa se pusieron en contacto conmigo y confirmaron la naturaleza inmediata de lo que están a punto de leer.

PROEZAS SOBRENATURALES EN MI REINO

Te estoy llamando a hacer proezas en Mi Reino que van más allá de las habilidades humanas y la estirpe religiosa. Te estoy llamando a lugares de fe cruda donde tu primer paso parecerá carecer de razón o explicación. Estas proezas no tienen su origen en un poder que provenga de lo que tú traigas al encuentro. Son obras de Mi presencia a los que Yo te invitaré a venir y experimentar. Son encuentros manifiestos independientemente de las aptitudes, fuerzas o capacidades humanas.

¿Fue acaso la formación académica de Pablo lo que le hizo apto para lo que Yo había planeado en su vida después del camino a Damasco? ¿Reunía Moisés las cualidades idóneas de líder cuando se puso delante de la zarza ardiente? ¿Reunía David los requisitos para ser rey cuando corrió hacia Goliat en el valle de Ela? ¿Tenía Pedro aptitudes de apóstol para Mi Iglesia cuando le restauré en la costa de Galilea y le dije: “Apacienta Mis ovejas”? ¡NO!, ninguno de estos siervos se presentó ante mí con competencias humanas. Los usé gracias a su fe en Mí.

Estas nuevas hazañas tendrán su lanzamiento muchísimo más allá del entendimiento humano y más allá de los recursos que crees que necesitas reunir antes de obedecer Mi voz.

Yo reuniré todo lo que necesitas cuando tomes el paso de fe para que puedas cumplir lo que te he puesto por delante. Los recursos que están ahora escondidos aparecerán a la luz de tu fe. Yo te pediré que avances en medio de las advertencias humanas y del temor que ha limitado a Mi pueblo en la temporada pasada.

Este es un nuevo día que Yo he creado y su llenura de gozo espera a que tú creas lo que Yo he declarado que será posible. Soy Yo – es Mi voz hablando e invitándote a llevar a cabo estas proezas. Confía en que te he creado para hacer aquello que está a punto de ocurrir sobre la tierra.

Yo te llamo a ponerte delante de estas hazañas sobrenaturales carente de toda certificación humana. La confianza en tus fuerzas y capacidades naturales son un ladrón que te quiere arrebatar la fe en Mi capacidad para llevar a cabo lo que parece imposible. Confía en mí. Yo soy el Dios que certifica y apodera. Yo soy el Dios en Quien debes depositar tu confianza.

1 Corintios 2:1-5 Estimados hermanos, cuando los visité, les anuncié el plan secreto de Dios sin usar palabras elevadas ni de gran sabiduría. Pues decidí que mientras estuviera con ustedes me olvidaría de todo, excepto de Jesucristo; y que haría énfasis en su muerte en la cruz. Estaba débil y temblaba de miedo cuando me presenté ante ustedes. Yo no anuncié el mensaje con palabras astutas como las que se usan para convencer a la gente; al contrario, fue el Espíritu quien con poder demostró que lo que dije es verdad, para que su fe se apoye en el poder de Dios y no en la sabiduría humana.

Garris Elkins

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".