La victoria está cerca

Publicada el
La victoria está cerca

Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con El se les llama “elegidos” y “fieles”. Apocalipsis 17:14

No se alarmen por lo que verán porque los tiempos peligrosos están cerca, y el enemigo está aterrorizado con el gran costo por la libertad que Mi pueblo está dispuesto a pagar. Muchos están dispuestos a dar su vida para que muchos puedan ser libres del duro trato del opresor. Pero Yo quiero que sepan que Mi palabra permanece firme, y sigue siendo verdad, que ningún arma forjada contra ustedes prosperará si ustedes permanecen ocultos en MI.

Porque esta es la hora final, y todos los que han permanecido comprometidos Conmigo y Mi palabra se mantendrán fuertes, y estarán protegidos por la cobertura de Mi sangre. Así como en los días de Mi pueblo, cuando el ángel de la muerte pasó de largo, todos los que se han escondido junto a Mi, estarán cubiertos con Mi sangre y estarán protegidos. No den por hecho que ustedes tienen Mi palabra y Mi poder. Quiero que la usen como una espada y un escudo.

Impongan su autoridad sobre el enemigo. Sus tropas se dispersarán con Mi voz al gritar a través de Mi pueblo porque la victoria está cerca. No teman que Yo estoy con ustedes. No se desalienten, porque Yo Soy su Dios. Los fortaleceré. Si, Yo los ayudaré. Siempre los sustentaré con mi poderoso brazo derecho. Sigan marchando hacia delante y no retrocedan. No importa lo que vean a su alrededor, no se suelten de Mis promesas, y Yo vendré por ustedes.

Una vez que entren por las puertas, no le pregunten nada al enemigo. Yo le pediré que devuelva siete veces todo lo que le robó a Mi Pueblo en el camino: Finanzas, salud, relaciones. Todo lo que él pensó que sería arrancado de Mi Reino, será restaurado.

Mi verdad será levantada. No pierdan la visión que Yo les di, no se desenfoquen de lo que Yo los llame a hacer. No suelten su visión, crean y Yo los hare avanzar mientras la dan a luz. Así que, no se alarmen por lo que ven, mantengan sus ojos fijos en Mi y Yo los llevaré a la victoria para tomar la tierra, ustedes tienen la autoridad para pisar serpientes y escorpiones y todo poder del enemigo.

1 Juan 5:4-6 Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Éste es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.

Deuteronomio 28: 7 »El Señor derrotará a tus enemigos que se levanten contra ti. Por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de ti.

OREMOS:

Gracias por la victoria completa que ya tenemos en Ti Jesús. Hoy me paro firme en la victoria de Cristo porque tu llevaste mi vergüenza, mi derrota, mi dolor, mi enfermedad, mis deudas a la cruz. Yo te pido que mi hogar sea lleno de Tu presencia divina, para que todo el que entre en el sea bendecido con bendiciones espirituales de los lugares celestiales. Te agradezco de que Tú seas mi confianza y preserves mi pie de quedar preso. No temeré a malas noticias, porque mi corazón está firme, confiado en que Tu Señor eres mi escudo y fortaleza. Bendíceme y bríndame salud. Yo afirmo el poder de Tu Palabra cuando declara que uno perseguirá a mil, y dos harán huir a diez mil porque Tu Señor pelearás por el justo como has prometido. Yo reclamo la victoria sobre cualquier ataque del enemigo, porque yo estoy libre de culpa y soy recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Hoy declaro que los sueños de Dios para mi vida sucederán. Estos no serán detenidos por las personas, decepciones o adversidades. Dios tiene soluciones para cada problema que yo tenga que enfrentar. Las personas correctas y los momentos oportunos están en mi futuro y yo cumpliré mi destino en el nombre de Jesús. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".