CON LA MIRADA PUESTA EN EL GALARDON

Publicada el
CON LA MIRADA PUESTA EN EL GALARDON

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá!. Hebreos 10:35

Algunos estamos a punto de graduarnos con matrícula de honor. Para otros su tiempo de formación y capacitación aún no termina. De una u otra manera, es tiempo de fortalecer nuestra fe, porque nuestro Dios recompensa a quienes le buscan.  De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. Hebreos 11:6.

Atesoremos esta palabra que el Señor le dio a Elaine Tavolacci. La victoria está a nuestro alcance. Hemos hecho un gran esfuerzo durante mucho tiempo para sobreponernos a lo que parecía ser poco progreso. Ahora podremos ver la luz al final del túnel. Algunos no estarán necesariamente al final del largo y oscuro túnel, pero podrán ver y tener esperanzas de nuevo. Sigan adelante y recuerden que el Señor está con nosotros para ayudarnos a llegar a la meta.

“Aquí hay algunos que han soportado pruebas peligrosas, cosas que otros ni siquiera pueden comprender. Otros han caminado por cosas similares y se han quedado en el otro lado. Pero escúchenme dice el Señor: “Por cuanto ustedes se mantuvieron de pie y no se han dado por vencidos, no huyeron. Por cuanto han resistido muchas veces con lágrimas en los ojos sin comprender nada, hay una gran bendición para ustedes. Yo tengo una señal de aprobación para ustedes. Yo soy fiel para venir a su lado, sostener sus manos y caminar  con ustedes para llevarlos a su promesa”

“Yo los llevaré a los lugares que les he prometido y ustedes caminarán en Mi gloria, y me verán en todas las áreas de su vida. Porque Yo estoy a punto de revelarme a algunos como nunca antes, y sabrán que Yo Soy su Salvador, por la fe haré que me vean como Su libertador. Porque no se detuvieron ni se alejaron de Mi, ustedes sabrán que Yo Soy su sanador, Yo Soy su consejero, y Yo Soy su amigo. Comenzaran a entender las cosas secretas que nunca conocieron hasta ahora, en los lugares donde hubo miseria, problemas y confusión se levantaran y agitarán sobre ustedes Mi bandera de amor y victoria. Sus ojos verán claramente a Su Dios venir en el medio, Su Padre, maravilloso y formidable realizará hazañas para ustedes”.

“Aunque algunos han sufrido pruebas que han sido largas y pesadas, enviadas para tratar de robar su gozo, su paz, su confianza en Mi y Mi amor por ustedes, se han mantenido firmes. Han peleado la buena batalla de la fe, incluso han ayudado a otros que sentían desmayar en sus luchas, las cuales eran menos intensas que las suyas. Yo Soy un Padre que está orgulloso, porque Me han representando a Mi y a Mi Reino de Justicia.  Ustedes pensaron que estaban fallando porque se sentían colgando de la vid, sin saber que estaban recibiendo fuerza con cada ataque, porque están arraigados a Mi Palabra. Han crecido constantemente porque han permanecido fielmente conectados a Mi. ¡Manténganse conectados!”

Proverbios 11:18-20 Los malvados se enriquecen temporalmente, pero la recompensa de los justos permanecerá. Los justos encuentran la vida; los malvados hallan la muerte. El Señor detesta a los de corazón retorcido, pero se deleita en los que tienen integridad.

Hebreos 6:17-20 Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer. Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. Jesús ya entró allí por nosotros. Él ha llegado a ser nuestro eterno Sumo Sacerdote, según el orden de Melquisedec.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".