¡ATREVETE A CRUZAR!

Publicada el
¡ATREVETE A CRUZAR!

Hoy que leía esta palabra de la Pastora Cecilia de Caballeros, medité en cada una de las palabras que a lo largo de este año, hemos recibido de parte del Señor, animándonos a vencer el temor y dar pasos de fe para cruzar hacia el cumplimiento de nuestras promesas. Ella escribió: “Un nuevo tiempo inicia para tu vida, es momento de cruzar ese puente que te separa de tomar cada promesa de Dios para tu vida. Tienes que ir de aquí para allá y eso requiere de una acción, confiado que vas tomado de la mano de tu Señor”

Muchos están pasando ahora mismo por este PROCESO de limpieza y santificación. Pues este es el tiempo oportuno para ser lanzados por el Señor como flechas hacia nuestro destino. Dios hará grandes cambios en cada área de nuestra vida en el nombre de Jesús. Este es un año en el cual Dios está libertando a Su pueblo de la opresión, rompiendo las cadenas de esclavitud, libertándonos de todo lo que estorbe nuestro caminar y nuestra comunión con El. Dios está sacando a luz el pecado oculto, sacando a luz las líneas generaciones de iniquidad para alcanzar perdón y misericordia. Está libertándonos para que podamos ser agentes de salvación a otros y para que proclamemos las buenas noticias del Evangelio de Cristo.

Este  es el momento de cruzar, de pasar al siguiente nivel. Dios nos conectará con la abundancia y nos  promoverá a nuevos niveles de victoria. Sin embargo, esto dependerá totalmente de  nosotros, de nuestra obediencia y sujeción a Su palabra, necesitamos tomar decisiones  sabias y dirigidas por El. Desde el verdadero quebrantamiento surgirá una unción fresca  que traerá una gran apertura en las vidas del pueblo de Dios. ¡Ya no somos víctimas de  las circunstancias! Levantémonos y creamos que Dios cumplirá Su palabra.

El Señor dice: El camino está hecho de modo que sus ojos solamente vean hacia delante y permanezcan enfocados en Mi y todo lo que es vital para el avance del Reino. Este pasadizo estrecho y apretado los conducirá a los espacios abiertos de par en par de vida en el Reino de Mi Espíritu.

Sin importar lo que hayamos pasado, sin importar la cantidad de veces que hayamos sufrido retrasos o quien o que haya querido impedir nuestro avance, ESTE ES UN NUEVO DIA y Dios quiere hacer algo nuevo en nuestra vida. El tiene grandes cosas planeadas para nosotros, no permitamos que el pasado decida nuestro futuro. Declaremos hoy confiadamente estas palabras.

“No me importa que tan derrotada estaba esta familia en el pasado. Este es un nuevo día, y yo declaro confiadamente que somos más que vencedores. No me importa que tan pobres hayamos sido, yo declaro que prestaremos y no pediremos prestado. No me importa que tan grandes sean nuestros obstáculos, yo declaro que ningún arma forjada en contra nuestra prospera. No me importa que tan poderosos sean nuestros enemigos, mayor es el que está en mí que el que está en el mundo. Ya no somos víctimas. Somos los que tienen la victoria. Somos bendecidos y no podemos ser maldecidos”

Isaías 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".